Enohrabuena a todas las que teneis plaza ya.
Yo también estoy atacada con este temita porque ayer mismo me llamó una cuñada mia que tiene las nenas en una de mis opciones (en mi pueblo solo te dan tres a elegir) y me dijo que me olvidara que habian tenido una reunión y que les habian dicho que estaban ya practicamente cubiertas por los hermanos de niños que ya estaban dentro , así que no hay posibilidades.
En las demás opciones que tengo, porque solo hay tres colegios en la zona donde me dan 5 puntos y en uno solo si cojo la linea de valenciano también me lo han puesto bastante mal. Así que ya casi me habia hecho a la idea que entraremos al sorteo y nos mandarán donde quede una plaza libre.
Y encima por la noche hable con otra amiga y me dijo que habia leido que en mi pueblo hay unos 2600 niños para escolarizar y solo 2200 plazas
Esta mañana lo primero que he hecho es llamar a educación y preguntarle que consecuencias traerá esto y me ha contestado que el año pasado ya faltaron plazas, pero que se solucionó. Así que esperan que este año también lo solucionen, pero yo hasta que no lo vea no me creo nada.
Asi que estoy que me tiro de los pelos