Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Nosotras también lo estamos llevando muy bien, salvo por los mocos, que ya han hecho acto de presencia. Comienza a colaborar un poquito más en el aula (y cuando digo poquito, es poquito, pero sé que ella necesita su ritmo y su tiempo). El viernes incluso quiso ir, aunque algo más tarde, pese a que el jueves la dejé en casa porque está con un montón de mocos. Y ahora además, me ha salido con que quiere ir a una clase extraescolar de dibujo , esto no me lo esperaba. Aunque tras darle un montón de vueltas (básicamente porque las extraescolares no era algo que a mi me entusiasmase demasiado, sobre todo tan pequeños), finalmente la he apuntado porque ella así lo ha decidido, porque tan sólo es una hora a la semana, porque tengo muy buenas referencias del chico que les dará la clase (un pintor y dibujante que les deja probar, experimentar y que todos los niños se lo pasan pipa con él), porque a ella le encanta dibujar y pintar, y sobre todo porque entiendo que no debo cortarle las alas cuando se propone algo, además, si algo sale mal, siempre se puede dar marcha atrás.
En fin, comenzamos otra semana. A ver qué tal.