Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#321192 Cuando puedas nos cuentas cielo!!!

besiños y suerte

:fl :fl :fl :fl :fl
por Tote
#321307 Hoy hemos ido al juzgado. Primero ha pasado Toño para ratificar la denuncia y luego hemos pasado con Unai a la forense.

Previamente le habíamos explicado todo y la verdad es que iba muy tranquilo, claro que también ha ayudado la forense que ha sido encantadora, le ha hecho todas las preguntas a él, que se ha explicado de maravilla y se a sentido muy mayor ;-)

La abogada nos ha dicho que si el juez no ve que sea nada grave (que por suerte no lo es) no habrá juicio. Insisto en que yo solo quiero una disculpa por su parte.

De hecho esperamos mas de un mes a poner la denuncia a ver si había alguna disculpa, pero nada de nada. Y mira que Toño la ve de vez en cuando y su hija va al mismo colegio que Unai.

en fin, ya os contaré en qué queda todo :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ANA2005
#321350 Uf pues a ver que pasa

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#322286 Algo nuevo Tote?

un besiño mi niña
por Mama de Laura
#322417 Mari jose tanto darme la plasta como me la das cada noche y no me habia enterado yo del final de la historia. :!:

Mi yerno es un campeón y seguro que le explicó divinamente a la forense todo lo que le pasó.

Esperamos que nos des pronto buenas noticias y a ver si tiene la dignidad de disculparse semejante elemento. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mara556
#322448 Mi hijo les tiene miedo aunque no pánico, el los ve y no le quita ojo de encima pero es capaz de pasar por su lado pero junto a mi el solo no y los perros perciben ese miedo .
A mi me mordieron 2 con 9 años y la verdad es que les tengo respeto y me acerco solo a determinada raza .

Tote me alegro que lo hayas denunciado y para la próxima se lo piense mejor de como comportarse y ser mas humilde que el afectado fue tu niño
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/