Kim escribió:Me estoy tronchando de risa con lo del burro . Como anécdota graciosa, cuando yo me saqué el carnet nos examinaban del práctico de 2 en 2, una llevaba el coche a la ida y la otra a la vuelta. La chica que iba conmigo había suspendido como 8 veces y seguía intentándolo, tenacidad no le faltaba, eso está claro . Total, que se le olvida frenar en un paso de cebra y casi pilla a un peatón, el profe pegó un frenazo, sonó el chivato (lo cual equivale a suspenso), pero lo mejor de todo fue que el señor, del susto que se llevó, pegó tal hostión en el capó del coche que casi lo abolla mientras no paraba de insultar, la pobre chica asustadísima y yo que no sabía si asustarme o llorar.
Supera claramente a lo del burro!!!!!
Como supongo que no habéis tenido la suerte de comprobar que vuestro coche tiene airbags, os diré que te llevas un puñetazo en la cara (pensé que era peor, había oído que te podía romper costillas y todo, pero claro a 10km/h fue todo más suave, sólo me mordí y se me rompió una uña), y el coche se para en seco, se pone a pitar como loco y se encienden todas la luces... lo siguiente es que se lo lleve la grúa al taller... En el taller flipan por lo atípico "airbags fuera y el coche sin golpes?" (mientras te preguntan cómo fue aguantándose la risa) y te dicen que tardará porque hay que pedir los airbags, la luna y el salpicadero.... CÓMO??????????????????????????????????????????
Y es que resulta que el airbag del copiloto es mejor no llevarlo porque destroza la luna y raja el salpicadero... en fin... tened cuidado!
(Edito, el airbag del copiloto es un arma de destrucción masiva, pero supongo que si hay copiloto, será bueno!)