Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
creo que muchas veces queremos evitarles a toda costa el sentimiento de "frustracion" y luego tenemos la sensacion de "hago todo lo que ella quiere"............
Laura........... yperdona si mi anterior post fui algo brusca. Es que sin querer personalizé y se me fué la cabeza
clareta escribió:si mi anterior post fui algo brusca.
anda, anda... lo que pasa es que yo tampoco es que quiera quitarle el sentimiento de frustración a toda costa. No quiero que sufra, está claro, pero tampoco quiero que lo dé todo por ganado. bueno, poco a poco. besos guapa
porque yo estoy acobardaita, espero que al menos tu lo lleves mejor.
Que gusto me da leerte y ver que con dos bebitos tambien se puede disfrutar de un poco de paz, porque la verdad es que estoy cagadita....
http://blog.maternidad-continuum.com/
pues yo acabo de leer tu post y la verdad que pasé por lo mismo que tú, yo tambien me pregunté de todo, si era mi culpa, si la consentía demasiado, si me necesitaba más. Pues, intenté confiar en ella, pasar ratitos a solas las dos, darle besos y abrazos aunque no me lo pidiera, y poco a poco, las cosas se fueron calmando. Bueno, tambien algunas veces, me enfadé mucho y le grité , pero siempre intenté que se sintiera muy querida, eso sí, no le compré nada material, ni regalito extra, ni nada de nada, porque me pareció que realmente no era lo que necesitaba.
Un abrazo.