Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#346551 Angel's, ¿has provado con un calendario de estos http://www.eurekakids.net/juguete/calen ... /13003692# ?
Moisés, tiene uno parecido, aunque aún no he tenido tiempo de sacarselo para explicarselo con calma :oops: :oops: :oops: y a él le pasa como a Marc, que a ver quien le explica que el cole ya es para muuuuuuchoooos años :sad:
Esta mañana me preguntaba si ya se habia terminado el cole, porque el preferia irse con sus yayos :sad:
Y con lo de ir de culo, ya ves que era lo que yo te decia el año pasado, y eso que el cole al que iba el año pasado estaba a la puerta de casa y aún así tardaba media hora en recogerlo y subir a casa. Y este año he hechado cuentas y me paso algo más de 2 horas diarias en el camino entre llevarlo, subir a casa y recogerlo :shock: , pero bueno, me voi a poner en forma sin gimnasio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Goga
#346642 Uixxx, angmar, lo siento, ahora me doy cuenta de que estoy invadiendo tu post :oops: Sólo leí "primer día de cole" y ya me desahogué :oops:
Me alegegro que tu hijo se haya adaptado tan bien ;-)

Imagen

Imagen