es que me molesta mucho la gente que va por la vida tratando de enseñar a los demás la educación y el respeto cuando es evidente que ellos mismos carecen de ellos en sus niveles más básicos.
Confieso que la primera vez que me topé con un personaje de estos me quedé callada, luego me sentí tan mal que me prometí a mí misma que jamás volvería a permitir que alguien criticara a mi hijo y a mi forma de criarlo estando yo delante. La segunda vez no me callé, me costó mucho arrancar pero en cuanto lo hice me resultó fácil seguir, poco a poco se va haciendo más fácil.
Y tengo que admitir que sienta BIEN. Por desgracia, no soluciona el problema, porque seguirá habiendo gente así, pero por lo menos dejo clara mi postura, que ni soy blanda ni débil ni dejo que mi niño se me suba a la chepa, hago lo que me parece correcto y no considero oportuno tener que dar explicaciones al respecto.
Afortunadamente, estos intercambios de opiniones los tengo con desconocidos, la familia tendrá sus cosas pero no hay nadie que me aconseje criar a mi niño a palos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim