Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KRY
#323473 Mi niña estuvo en la cuna muy poquito, y hasta ahora sigue en la cama grande con mamá.

Imagen

Imagen
por Rakeltxo
#323498 hola yo saque a Haizea con 17 meses, su hermano iba a nacer tres meses mas tarde y necesitabamos la cuna para el y lo hice con e tiempo suficiente para que no pensase que le quitabamos la cuna para darsela a su hermano. Duerme con sabana fantasma y duerme estupendamente, alguna vez la encontramos hacia el otro lado o con la cabeza un poco colgando pero es que a mi la barrera me da miedo, esta es capaz de ponerse de pies y saltar por encima de la barrera...
por sangar
#323528 Hola chicas.....
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Estamos pensando en ello, mirando como lo pedemos montar, y claro tenemos ciertos conflictos....

A mi me gustaria que mientras son peques estuviesen juntitos en una habitación, pero su papi dice que porque no una habitación para cada uno, pero claro si hacemos una para cada uno nos quedamos sin despacho y entonces papi se va a plantar el ordenador en el comedor, y claro.... :-x :-| solo nos faltaba eso.

Luego esta el tema de poder meter una cama en la habitación donde esta la cuna, y claro es como un rompecabeza (es lo que tiene vivir en un piso pequeño), la cama nos quedaria un trozo debajo de la ventana, pero pai dice que no le mola, que le da mal rollo, que porque no buscamos otra solución...

Así que, no se lo que haremos.... siempre le piedo pedr a papi de comprar un piso más grande, jajajajaajajjaajj :lol: :lol: :lol:

Ya os ire contando, creo que probare primero quitarle la barrera de la cuna, y si veo que no se cae, ya se me ocurrirá algo....

Hasta otro rato, que viene el jefe...............

Imagen

Imagen
por Rakeltxo
#323867 y porque ponerlos separados? si se van a llevar muy poco tiempo... yo los pienso poner a los dos juntos hasta que ellos pidan ser separados, yo dormi con mi hermana hasta los 12 años y luego ya pedimos cada una un cuarto pero mientras tanto yo creo que estan mejor juntos se hacen compañia.

th23autolink_encode_start_2uwxo65wW2ltZzoydXd4bzY1d11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnV3eG82NXddth23autolink_encode_end_2uwxo65w

th23autolink_encode_start_2uwxo65wW2ltZzoydXd4bzY1d11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnV3eG82NXddth23autolink_encode_end_2uwxo65w