Yuziel escribió:Iri escribió:el lunes me das mas sartenazos Yulietta.
La de los sartenazos era yo, pero vamos que si te faltan le pido a Yulietta que me ayude y listo
Ya estamos con los sartenazos, porq tengo q ser yo la pegona del grupo, joer q tías!
A ver mona, a ver si te doy luz.
Porq no les preguntas cómo hacen las comidas, q es lo q come con ellos, a ver si q es la están dando en casa de sus parientes siempre lo q a ella la gusta y no se comen la cebeza con la cuca.....
Así le pasaba a una amiga mía, en casa de sus abuelos y supadre siempre comía lo mismo, MACARRONES, su plato preferido. Y no se lo saltaban nunca, porq de ese modo siempre comía bien y no discutían con la canija.
Y en el cole, pues bueno...tampoco estás tu para verlo....(con esto no quiero quitarte el título de miss cizañera eh? jajajajajaja,pero me lo has dejado a huevo jajajjajaja muacks!)
Con mi hija hay un hecho cierto, si estoy encima de ella para q coma, automáticamente.........DEJA DE COMER.
Yo la digo desde la mañana q hay de comida, y silo hagopor la noche se lo cuento tb, después la dejo q coma sola. A su aire.
Algunas madres tenemos la virtud de darles caña para q coman lo más deprisa posible, para así decir q bien a comido y quitarnos ese peso de encima lo más rápido posible....y nada más lejos de la realidad, hacerles comer a nuestro ritmo es una animalada. Dala su tiempo, déjala en paz, a su ritmo. Estate con ella, pero sin prestar atención a lo q hace y si ves q se atonta, prepara una chucara para tí, nunca la quites al suya, y la vas dando con distraciones, con un cuento, con una revista, pero entre cucharada y cucharada dala tiempo, q sea ella tb la q se meta la comida en la boca...
ya sé q es un coñazo todo lo q te cuento, pero hija, a mi me ha servido, PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LA MADRE DE LA CIENCIAAAAAAAAAAA
UN BESO GUAPA, Y Q TE VA EL ROLLO MASOCA