- Dom, 19 Abr 2009, 12:07
Hola, he estado un tiempo sin entrar.
La pesadilla acabó! El dia que teníamos hora para ir al psicólogo el niño estaba enfermo. Estuvo ingresado y como había perdido bastante peso le dejé en casa dos semanas, no quería que volviera sin estar recuperado y empeorara.
La noche antes de volver durmió mal. Cuando le recogí me hicieron pasar al despacho y me dijeron que ya no podía continuar! Pedí que me lo dieran por escrito y un par de semanas después recibí una carta muy desagradable en la que dice que mi hijo es agresivo y no sabe estar en sociedad mas o menos. Dos días después de echarle empezó a ir a otra guarde. Les conté toda la historia, no se lo podían ni creer! Me dicen que el niño es absolutamente normal que pega como todos cuando se pelean por un juguete, etc. Para estar mas tranquila pedí hora con la pedagoga y me dijo que se veía que al niño le habían hecho pasarlo mal que no le pasa nada.
Su profe se extraña de que el niño diga que es malo, yo nunca se lo he dicho. Por lo que se ve allí sí se lo decían. Estamos trabajando para que se le olvide todo. Alguna vez empieza a gritar diciendo "stop it" (basta) o "stupid", le pregunté donde lo había aprendido y me dijo q en el cole! y también me dijo que se lo decía su profe! Es absolutamente increible!
Hace unos días me contó otra madre q habían ido a un cumple y que los demás padres no sabían nada de la expulsión, se acordaban de mi hijo en el show de navidad. Una madre contó que llegó tarde un día y que en la clase estaba dividida en dos. En una estaba la cocinera leyendo un cuento y en la otra la profe hablando en español! Y a una madre la profe le dijo que no quiere que los niños saquen los juguetes de la esquina de la clase en la que están. Vamos que si te mueves o desordenas ya das demasiada guerra. La directora ha admitido estar falta de personal y dice querer contratar a otra persona mas. No entiendo como después de entrar mi hijo han entrado ademas de un niño que ya tenia la reserva de plaza hecha dos mas. Eso sí, uno de ellos va el día entero y eso compensa mas q sólo por la mñn. Unos días antes de darme el ultimatum de ir al psicólogo me preguntaron si se iba a quedar a comer o el día entero! como dije que no y el niño era movido...
Para ser un sitio que se vende como un centro de alta calidad, pequeño, inglés que no bilingüe y que sólo lleva abierto desde febrero de 2007 están haciendo todo lo que pueden para ir fatal!
Qué puedo hacer? Nada. Yo ya llamé a la Dat de Villalba y pasaron de mí, les dije que si no querían hacer nada la pelota estaba en su tejado, yo ya no me tengo que preocupar por mi hijo pero y los de los demás?!!!
Yo no estaba trabajando pero y si llega a ser asi que hago con mi niño?!
Son tan considerados.
Hace nada un amigo me dijo que su hermana pensaba llevar a su hijo al campamento de verano de este sitio! ufffffffffffff
No sé si puedo decir el nombre de la joya de sitio en cuestión o si os interesa.