Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helico
#308750 Hola Acrai,
soy de secundaria. Este año las listas se mueven poco. A mí no me han llamado y eso que aprobé! Hay mucha gente que está muy arriba con muchos puntos y no lo sacan para poder elegir destino! Este año me da que la gente está teniendo mas cuidado para no darse de baja.

Quería preguntar otra cosa mas. Qué haceis cuando pegan vuestros niños?!
Yo al mío le quito el juguete que tenga o lo que esté haciendo para que me haga caso, le digo que no se hace, que eso está mal, que él es bueno y los niños buenos no hacen esas cosas, que pegar hace daños, que si pega no van a querer jugar con él , etc Llora o se enfada y al rato me dice que lo siente y pide darte un beso.

Ayer se quedó en casa pq estaba con mucho moco y por la mañana estuvo genial pero por la tarde no sé si porque no hubo forma de que se durmiera la siesta pero estuvo fatal, pegando y tirando cosas.
por yulietta
#308752 Pues cuando mi hija pega hago prácticamente lo q tu haces. Incluso la hago q pegar produce rechazo, y la doy la espalda diciendo q eso hace daño y q mamá está muy muy triste.

Pues si estaba malucho con mocos y no durmió siesta, pues ya lo tienes, el niño supongo q canalizó si mal estar y su cansancio haciendo burradas.
Es normal.

Imagen

Imagen
por acra13
#308763 Muchas gracias Helico. Es que no se sí prepararmelas o no. Ahora parece que tengo un poco más de tiempo. Mi especialidad sería la de Lengua y Literatura y como en estos años he estado trabajando en programación informática y ahora estoy de auxiliar administrativa en un cole como funcionaria interina, pues ando un tanto descolgada del tema. Así que toda información me viene bien.
Si ya tienes puntos, para la próxima seguro que entras, ya lo verás.
Besos :fl :fl :fl
por Helico
#308780 No tengo ni idea de las plazas que había en las últimas para lengua pero en ANPE y en magister tienes mucha info.
Yo estoy de curso sabático, el año que viene no me libro de trabajar, no me quejo pq asi estoy mucho con mi criatura.
por Helico
#310922 En la DAT me han dicho que remita un escrito al centro y si la contestación que recibo no me gusta que les mande uno a ellos!

El viernes la directora me dijo que está harta de nosotros que cada día es una cosa y que pasa 2 días en el aula de mi hijo! (y su clase?!!!)

A otra madre le ha reñido por hablar con la profe y no con ella, igual que a mi! Y le ha dicho que su hijo no sigue la rutina, será q no sabe otra frase, ese es el mayor pecado del mío, el no querer cambiar de actividad o no querer sentarse. A esta sra le ha dicho "tu hijo va a su bola!".
Entre q tienen 15 en clase, dos o alguno mas no siguen la rutina, como dice ella, y los hay que no hablan y hay que estar mas encima pues está de los nervios.

Los q se quedan el día entero le importan mas, tb pagan mas...
por Malefica
#310923 helico ¿y si unis fuerzas? veo que no eres la única que está disgustada. Quizás si preguntas va saliendo más gente descontenta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Helico
#310955 Con esta mami he hablado, es gracioso pq hace unos días me decía que si mi niño era conflictivo que era mejor para la mayoría que me lo llevara!
Pero ahora q ve que se meten con el suyo que es muy tranqui pues no lo ve tan normal. Ahora es cuando se da cuenta de que sí, el mío es inquieto, pero q pegar y demás son todo excusas. Lo que les fastidia es q acaban machacadas. 15 niños de 2 años para dos personas es una buena ratio en teoría pero acaban necesitando ayuda de la directora!
Es como que no le compensa el esfuerzo si los niños no se quedan todo el día! Muy fuerte.

Lo preocupante es que mi niño me dice q es mala! Yo sólo quiero q se resuelva el tema y si me quiere echar q o haga pero que quede constancia no q me vaya yo y no pueda probar nada.
por Helico
#311099 Quiero aguantar hasta la evaluación psicológica pero veo q la cosa no va bien. Ahora el niño no va contento y me dice q están enfadadas y que son malas! uffff
por cadialpe
#311137 Helico, cielo, lo primero es tu niño,no? Tú estarías contenta si tu jefe estuviera tooooooooooooodo el día mosqueado contigo y diciéndote que no haces nada bien? Pues el niño tampoco. De todos modos, si querían que los niños no se movieran que hubieran montado un museo y que hubieran puesto niños de escayola. Como ese no es el caso, que apechuguen. De todos modos, creo que si las profesoras cambian de actitud los niños van a pegar un cambiazo total. Cuando doy clase si ando preocupada por algo no se cómo pero los enanos lo notan y a partir de ahí se revolucionan.

Tu hijo no se merece ésto que le están haciendo; yo tomaría las medidas oportunas, como amenazarles con escribir una carta a los periódicos o algo así mientras ganas tiempo para que haga una evaluación del niño un psicólogo..... a partir de ahí, informe en mano, yo exigiría garantías de que lo que ha ocurrido no vuelve a pasar. Ánimo, que ser madre a veces es durísimo.

[/img]Imagen
Imagen
por Helico
#311372 No sé si se está quejando de las muelas. Puede tener que ver en el ánimo.
Hoy se ha quedado sin quejarse en el cole y ha salido muy contento.
por Helico
#311980 Hoy he entrado con él. He visto como se quitaba el abrigo y ponía el babi. Ha cogido un libro y se ha sentado con los demás. lleva un par de coches y le ha dado uno al niño que tenía al lado.
Al niño lo veo genial...
Los de la guarde ya no dicen nada, aún así iremos a la cita que tenemos.
por yulietta
#311995 A ver si hoy hay suerte preciosa! :fl

Imagen

Imagen
por Helico
#312062 Gracias!

Hoy se ha portado bien. Aunq al final ya estaba cansado y ha tirado cosas.
El pobre ha venido con un chichón pq parece ser q le ha dado otro niño!
por Helico
#325977 Hola, he estado un tiempo sin entrar.

La pesadilla acabó! El dia que teníamos hora para ir al psicólogo el niño estaba enfermo. Estuvo ingresado y como había perdido bastante peso le dejé en casa dos semanas, no quería que volviera sin estar recuperado y empeorara.
La noche antes de volver durmió mal. Cuando le recogí me hicieron pasar al despacho y me dijeron que ya no podía continuar! Pedí que me lo dieran por escrito y un par de semanas después recibí una carta muy desagradable en la que dice que mi hijo es agresivo y no sabe estar en sociedad mas o menos. Dos días después de echarle empezó a ir a otra guarde. Les conté toda la historia, no se lo podían ni creer! Me dicen que el niño es absolutamente normal que pega como todos cuando se pelean por un juguete, etc. Para estar mas tranquila pedí hora con la pedagoga y me dijo que se veía que al niño le habían hecho pasarlo mal que no le pasa nada.
Su profe se extraña de que el niño diga que es malo, yo nunca se lo he dicho. Por lo que se ve allí sí se lo decían. Estamos trabajando para que se le olvide todo. Alguna vez empieza a gritar diciendo "stop it" (basta) o "stupid", le pregunté donde lo había aprendido y me dijo q en el cole! y también me dijo que se lo decía su profe! Es absolutamente increible!

Hace unos días me contó otra madre q habían ido a un cumple y que los demás padres no sabían nada de la expulsión, se acordaban de mi hijo en el show de navidad. Una madre contó que llegó tarde un día y que en la clase estaba dividida en dos. En una estaba la cocinera leyendo un cuento y en la otra la profe hablando en español! Y a una madre la profe le dijo que no quiere que los niños saquen los juguetes de la esquina de la clase en la que están. Vamos que si te mueves o desordenas ya das demasiada guerra. La directora ha admitido estar falta de personal y dice querer contratar a otra persona mas. No entiendo como después de entrar mi hijo han entrado ademas de un niño que ya tenia la reserva de plaza hecha dos mas. Eso sí, uno de ellos va el día entero y eso compensa mas q sólo por la mñn. Unos días antes de darme el ultimatum de ir al psicólogo me preguntaron si se iba a quedar a comer o el día entero! como dije que no y el niño era movido...

Para ser un sitio que se vende como un centro de alta calidad, pequeño, inglés que no bilingüe y que sólo lleva abierto desde febrero de 2007 están haciendo todo lo que pueden para ir fatal!

Qué puedo hacer? Nada. Yo ya llamé a la Dat de Villalba y pasaron de mí, les dije que si no querían hacer nada la pelota estaba en su tejado, yo ya no me tengo que preocupar por mi hijo pero y los de los demás?!!!
Yo no estaba trabajando pero y si llega a ser asi que hago con mi niño?!
Son tan considerados.

Hace nada un amigo me dijo que su hermana pensaba llevar a su hijo al campamento de verano de este sitio! ufffffffffffff

No sé si puedo decir el nombre de la joya de sitio en cuestión o si os interesa.