Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Curcuma
#303150 En mi caso, mi hija solo al principio cuando su hermano era muy bebé y le cambiabamos el pañal si que decía --mira la cuquita--, pero nada más nada. En cuanto a lo de si las niñas lo hacen también pues que yo recuerde nunca la vi haciendo nada de esto, salvo ahora que me dice unas cosas.... :shock: . Estoy por abrir un post a ver que pensais.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ALALA
#303155 Ay Betty no me asustes, yo que creía que las niñas no tenían estas inquietudes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#303406 Rocio, lo siento,pero las niñas tambien se descubren su cuerpo....unas mas, otras v menos...a una de mis sobrinas habia que "despistarla" del tema cada dos por tres....y igual que llego, se le paso...asi que no te sulfures. que son etapas.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#303597 Creo que son etapas, a mi niño también le pasó hace unos meses, a lo mejor porque era verano e iba más ligerito de ropa, o simplemente le pareció un descubrimiento interesante. Cuando lo hacía intentaba distraer su atención para que tuviese las manos ocupadas con otras cosas, y al cabo de un tiempo se le pasó sin más.
Ahora se toca la colita durante el baño, dice que para lavársela :29: , pero esa "afición" se le ha pasado, aunque imagino que empieza a tener curiosidad.
Nos dice con mucha seriedad que los chicos tienen pito y las chicas tienen bragas :lol:
Eso sí, últimamente le ha dado por meterse en el baño cuando hay alguien dentro y luego sale dando gritos "¡¡Ven, mamá, mira, el pito del abuelo!!" :oops: porque es un tesoro, pero lo que se dice discreto... Por mucho que le intente convencer que la gente prefiere estar sola cuando va al baño, no hay manera...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Meztli
yulietta escribió:
Yo lo he dejado por imposible...he llegado a la conclusión de q mi hija es un poco retorcida para asimilar el tema .... :roll:

jajajajja!!! que risa! Bueno pero a que edad más o menos empezarón con estas inquietudes vuestros pequeños???

la mia está a punto de cumplir dos años y no le he notado nada de esto!

ImagenImagen
ImagenImagen