Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#300811 Tote, ¿Que tal Unai? menudo susto y eso que al menos ha quedado en un susto, pero menudo susto, insisto.
En cuanto a los dueños..... seré suave..... de todo tiene que haber en la viña del señor...... :twisted:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#300955 Me cago en tó Tote, que hasta ahora no te he leido. ¿Unai bien?, espero que sí.

Actuasteis bien, Tote, tal y como debíais. Se ve que los dueños no eran tan inteligente ni tan cívicos como vosotros. Ya les vale :twisted:

Un abrazo a mi enano y otro fuerte para Toño y para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#301001 j***er!!! :twisted: :twisted:

Qué susto!!!! y qué desgracia de dueños... menos mal que Unai está bien! Lo peor y lo más peligroso de todo es la mala educación de ciertos "seres racionales"...

Un beso muy fuerte a los tres, menudo mal rato.
por Esther.
#301020 Pobre Unai... :sad: vaya susto... pobrecito...

Hay que ver cuanta deshumanización.... yo no tengo animales, pero si los tuviera y mordiesen a alguien, y más a un niño pequeño, me da algo del susto.

Parece mentira que se pueda ser tan caradura. :twisted:

Eso sí, lo hicisteis muy bién, policía y a denunciar. Y yo personalmente denunciaría con el parte de lesiones en mano.

Si mas no, para evitar que vuelva a suceder y para que esos "personajes" se den cuenta de que tienen unas responsabilidades, aunque dudo que tengan lo que se merecen con semejante actitud...

qué rabia...

Espero que Unai se encuentre recuperado del susto. Y vosotros también.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Thais
#301034 Tote, siento lo que le ha pasado a Unai!!!! Menos mal que al final las heridas no tienen importancia, pero menudo 'trago' que habreis pasado todos!!!

¿Cómo está Unai? ¿Ya está recuperado? Espero que ya esté bien, pobrecito,..

Y con lo que cuentas de los dueños alucino, la verdad, se merecen que los denuncies, yo tampoco sé donde vamos a ir a parar. Encima que el perro muerde a un niño, en vez de preocuparse le tirán la culpa al pequeño,.... De locos,....

Muchos besos y abrazos para Unai!!! Ya verás como ahora en cuanto llegue Papa Noel y los Reyes se anima!!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mami cris
#301352 Toteeeeeeeeeeeeeee, que no sabía nada..., perdona, mil perdones!!!!
Niña, que mal rato, coñ...; y lo de los dueños no tiene nombre...
Dale un besazo al bichín!!!!! (y perdona de nuevo :oops:)

Imagen
Imagen
por Akai
Kitudice escribió:En mi caso, mi perro una vez se agrró a un crio de año y poco del pañal porque estaba jugando conmigo y se puso celoso, yo no estoy a favor de la violencia como modo de educa, pero en ese caso le pegue a mi perro patadas hasta en las patadas, le estampé contra la pared y no paré en un rato, y te aseguro q nunca jamás ha vuelto ni a gruñir a un niño, y eso q es un perro salchicha y es el punto de mira de mil niños trastos, pero tienen q entender q no pueden morder

Así educas a tu perro para que no muerda, a patadas? me has dejado loca.... :??:

Yo tuve un teckel que se lo llevo mi ex y tambien gruñia a los niños, siempre le lleve atado y cerquita de mi pero nunca le "di patadas".

Los perros deben ir siempre controlados por los dueños, nunca sueltos. Incluso mi perra que es lo mas bueno del mundo, una labradora de 8 años que jamas ha gruñido a nadie (perros o niños) y que se deja hacer mil monerias por todo el mundo, va atada siempre.
por Akai
rivendel3 escribió: aunque tu hijo se hubiera ido para los perros a pegarles o les hubiera pegado, és un niño pequeño, ]

Chari a los niños se les debe enseñar que no se puede pegar a los perros puesto que son animales irracionales que aunque esten educados, no tienen por qué soportar una agresion sin defenderse. Su genética como mamiferos que provienen del lobo hace que en su instinto esté la conducta de defensa y de ataque y eso no lo debemos olvidar. Nunca puedes fiarte 100% de un perro aun siendo el mejor adiestrado del mundo. Por tanto perros atados y educados y niños controlados y respetuosos con los perros, esa es la cuestión. Que sean animales de compañía no implica que nuestros hijos puedan pegarles, por muy niños pequeños que sean.

Tote siento mucho lo sucedido, un beso fuerte para Unai.
por Kitudice
Iri escribió:
Kitudice escribió:En mi caso, mi perro una vez se agrró a un crio de año y poco del pañal porque estaba jugando conmigo y se puso celoso, yo no estoy a favor de la violencia como modo de educa, pero en ese caso le pegue a mi perro patadas hasta en las patadas, le estampé contra la pared y no paré en un rato, y te aseguro q nunca jamás ha vuelto ni a gruñir a un niño, y eso q es un perro salchicha y es el punto de mira de mil niños trastos, pero tienen q entender q no pueden morder

Así educas a tu perro para que no muerda, a patadas? me has dejado loca.... :??:

Yo tuve un teckel que se lo llevo mi ex y tambien gruñia a los niños, siempre le lleve atado y cerquita de mi pero nunca le "di patadas".

Los perros deben ir siempre controlados por los dueños, nunca sueltos. Incluso mi perra que es lo mas bueno del mundo, una labradora de 8 años que jamas ha gruñido a nadie (perros o niños) y que se deja hacer mil monerias por todo el mundo, va atada siempre.

Iri, yo no creo q los perros deban ir siempre atados, de hecho yo sólo les ato cuando estamos de vacaciones y hay posibilidad de q les pille un coche o de q molesten a alguien. Creo q la mejor manera de tener un perro controlado es una buena educación.
Cuando mi perro hizo aquello era aun cachorro, no llegaba al año, y yo tenía y tengo muy claro q un perro q ataca a los niños debe de ser sacrificado, simplemente atajé el problema de la manera más efectiva q se me ocurrió, no olvidemos q los perros al dialogo no entran demasiado bien. Además ya te digo q funcionó estupendamente, q mi perro, q es de naturaleza agresiva no ha vuelto siquiera a gruñir a un niño en la vida, y me consta q ganas no le han faltado.
Por suerte para mi perro vivimos en un entorno privilegiado y nunca tiene q ir atado, se pasea a sus anchas por el barrio y por donde le place, y yo siempre estoy tranquila, porque se q lo peor q le puede pasar es q le pille un coche, nunca q haga daño a alguien.

Imagen
Imagen
por Akai
Kitudice escribió:Creo q la mejor manera de tener un perro controlado es una buena educación.
Por suerte para mi perro vivimos en un entorno privilegiado y nunca tiene q ir atado, se pasea a sus anchas por el barrio y por donde le place, y yo siempre estoy tranquila, porque se q lo peor q le puede pasar es q le pille un coche, nunca q haga daño a alguien.

Vuelvo a discrepar, la mejor forma de controlar a un perro ademas de una buena educacion es una correa, ademas por ley es asi.
A mi perra la suelto en el campo para que corra o juegue pero cuando no hay ningun niño cerca, porque por muy eficaz que fuese tu "dialogo a patadas" aquella vez, te puede sorprender comprobar algun dia que tu perro es un animal con instintos que harán que tal vez vuelva a morder.

Son animales irracionales, y el metodo conductista conducta inadecuada-castigo no es infinitamente perdurable en el tiempo.
por Kitudice
#301372 Si tú crees q con una correa es suficiente, pues es tu forma de pensar y la respeto, aunque no la comparto, conozco casos a mi alrededor de perros q han mandado a gente al hospital mientras iban sujetados por sus amos y atados a la correa, en este mismo post, el perro q atacó a Unai estaba atado por una correa. No quiero q pienses q me gustó pegar a mi perro, llevo toda la vida con perros y nunca me había visto en ninguna similar. Pero hoy es el día q mi perro tiene 14 años y no se ha vuelto a repetir nada ni remotamente parecido.
Si viviera en otro lugar tal vez me plantearía llevarles atados, por ejemplo cuando voy al veterinario les pongo la correa, o los fines de semana en Candanchu también les ato hasta llegar a una zona donde no molestemos a nadie q les pueda tener miedo, pero no creo q la correa sea para lo q tú estás diciendo, si no para evitar molestar a los demás.
Lo q si me parece una irresponsabilidad es tener un perro q gruñe a los niños y conformarme con llevarle atado con una correa, ya q todos sabemos cómo son los niños de imprevisibles, mucho más q los perros.
Lo de q es la ley, pues bueno, también es la ley q no le sueltes a tu perrita en el parque cuando no hay nadie.
Entiendo q a cualquier amante de los animales le moleste oir q se ha pegado a un perro, a mí también me molesta, pero no creo q me equivocara, y me reafirmo en la decisión q tomé. Por si te hace sentir mejor mi perro, al igual q la otra q tengo y todos los q he tenido, son perros muy amados y q llevan y han llevado la mejor vida q está y ha estado a mi alcance darles.

Imagen
Imagen
por Tote
#301373 Chicas, no voy a entrar en conflictos, cada uno tiene su opinión. En cualquier caso muchas gracias por preocuparos por el bichín. Está muy bien aunque la herida todavía no le ha curado del todo. No le ha cogido miedo a los perros, cosa que me alegra y sigue respetándoles tanto o mas que antes.

Cris, mi vida, no te preocupes, en estas fechas todas andamos pero que muy liadas. Qué tal vas tú? y mi princesa? Un beso para los 4.

Gracias otra vez a todas y dejemos las discusiones para otro momento vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Tote
#320986 Bueno chicas, mañana tenemos la vista previa para el juicio, o algo parecido :roll: :oops: , es que con estas cosas de la ley me pierdo :oops: . El caso es que mañana le ve el forense y tenemos que llevar el parte de lesiones y explorará la bichín, espero que no lo pase muy mal :cry: .

La abogada nos ha dicho que no cree que lleguemos a juicio. Yo no pretendo ganar dinero con esto, ni mucho menos. De hecho supongo que no habrá indemnicación porque, gracias a dios, no tiene ninguna secuela. Con que pidieran disculpas por su actitud me confromaría.

Un saludo, mañana os cuento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#320990 Mucha suerte cielo.

Ya nos cuentas!!!
por Sunshine
#321038 Tote, siento lo que ha pasado. Menos mal que no ha sido muy grave, pobre Unai. Yo tampoco entiendo la reacción de los dueños, es que es flipante y totalmente incomprensible :twisted:
Suerte para mañana, ya nos contarás. Besos