En cuanto a los dueños..... seré suave..... de todo tiene que haber en la viña del señor......
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kitudice escribió:En mi caso, mi perro una vez se agrró a un crio de año y poco del pañal porque estaba jugando conmigo y se puso celoso, yo no estoy a favor de la violencia como modo de educa, pero en ese caso le pegue a mi perro patadas hasta en las patadas, le estampé contra la pared y no paré en un rato, y te aseguro q nunca jamás ha vuelto ni a gruñir a un niño, y eso q es un perro salchicha y es el punto de mira de mil niños trastos, pero tienen q entender q no pueden morder
rivendel3 escribió: aunque tu hijo se hubiera ido para los perros a pegarles o les hubiera pegado, és un niño pequeño, ]
Iri escribió:Kitudice escribió:En mi caso, mi perro una vez se agrró a un crio de año y poco del pañal porque estaba jugando conmigo y se puso celoso, yo no estoy a favor de la violencia como modo de educa, pero en ese caso le pegue a mi perro patadas hasta en las patadas, le estampé contra la pared y no paré en un rato, y te aseguro q nunca jamás ha vuelto ni a gruñir a un niño, y eso q es un perro salchicha y es el punto de mira de mil niños trastos, pero tienen q entender q no pueden morder
Así educas a tu perro para que no muerda, a patadas? me has dejado loca....
Yo tuve un teckel que se lo llevo mi ex y tambien gruñia a los niños, siempre le lleve atado y cerquita de mi pero nunca le "di patadas".
Los perros deben ir siempre controlados por los dueños, nunca sueltos. Incluso mi perra que es lo mas bueno del mundo, una labradora de 8 años que jamas ha gruñido a nadie (perros o niños) y que se deja hacer mil monerias por todo el mundo, va atada siempre.
Kitudice escribió:Creo q la mejor manera de tener un perro controlado es una buena educación.
Por suerte para mi perro vivimos en un entorno privilegiado y nunca tiene q ir atado, se pasea a sus anchas por el barrio y por donde le place, y yo siempre estoy tranquila, porque se q lo peor q le puede pasar es q le pille un coche, nunca q haga daño a alguien.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales