Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pottoka
#282225 Pues Unai está otra vez en modo osete, tranquilo y pegadito a su ama todo el día aunque con sus momentos malos también, claro, pero todo dentro de la norma...

Y con las madres quedé ayer :fl Deben de ser unas 4 madres, pero ayer estuve con dos porque se habían confundido y habían quedado en otro sitio, pero como me dijeron a mí que en el parque, pues dos de ellas allí fueron. Muy majas :grin: y tope :dormir_sin_llorar: no creo que conozcan el foro pero su filosofía por lo poco que he visto es la misma :grin: De momento siguen dando pecho a sus hijas pequeñas (dos años pasaditos) y colechando, así que toda una sorpresa. Yo no sé si estaré tanto :111: quién sabe! con llegar al año me conformo :fl

Así que muy bien, porque ir al parque por las mañanas es desolador, no hay ni medio niño, así que de momento mientras no llueva nos veremos en el parque un día o dos. Están buscando un local como alternativa para el mal tiempo, que aquí el invierno es muy largo (sobre todo lluvioso :sad: )

Muy contenta :fl :fl :fl

Por cierto, les hablaré de otras amatxos que son muy importantes para mí que aunque no les puedo ver están ahí siempre, y que también intentan hacer todo lo mejor para sus hijos sea de la manera que sea, siempre con amor y respeto SON UNAS MADRAZAS :110: :110: :110:
por ALALA
#282238 Me alegro mucho de que hayas encontrato a esas madres, además seguros que los peques se lo pasan en grande.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Goga
#282970 Pues muy bien hecho ama!

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#286734 Llego un pelin tarde, pero me uno a tu decisión, yo el año pasado saque a Naroa de la guarde, porque dió un cambio brutal y pese a que todo el mundo me criticó , yo me alegré un montón.
Este año la he apuntado de nuevo, pues cumple 3 años en enero y no la admitian en el cole, por supuesto en otra guarde, y la verdad de momento genial... nada que ver con el año pasado.
Has sido super valiente.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Pottoka
#287619 Gracias Papas de Naroa!!
No me arrepiento nada yo tampoco :grin: estamos muy bien!!

un beso
por mamidario
#287696 nosotros apuntamos a Darío el año pasado a la guarderia y fue un mes, y eso que el periodo de adaptación fue fantastico y él iba conforme con quedarse en el cole...........pero estaba enfermo cada dos por tres así que decidi que no estaba maduro su sistema inmunitario para enfrentarse a tanto virus juntos...............así que se quedo en casa hasta febrero, te cuento esto porque la situación fué distinta pero cuando llego Febrero Darío dio un giro, de 180º él iba a la guarderia conforme pero tampoco es que le entusiasmara sin embargo fue cumplir los dos años y siete meses y de ser un niño que le gustaba jugar más bien solo en los columpios, y ver a los niños jugar aunque se interrelacionaba con ellos más bien poco, era más observador que otra cosa, paso a todo lo contrario, ibamos de parque en parque buscando niños, empezo a relacionarse y ainteractuar con todo niño que se encontraba.............y entonces empezo a preguntar ¿donde estaban los niños de los parques por las mañanas? yo le explicaba que en el cole, y entonces empezo a pedir ir al cole :shock: :shock: .............y tanto insistio que volvi a llevarlo y desde entonces menudo cambio ahora si que iba contento y con ganas de quedarse pero de verdad no para agradar a su mama como hacia antes............en fin con esto solo decirte que si no lo ves preparado aun y a mi me parece pequeño para ello, por nuestra experiencia has hecho lo mejor ya veras como en unos meses o de cara al curso que viene como cambia todo.

Imagen
Imagen