Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#281603 Lucía, Iri.....como ha ido esta semana con los enanos?
por Akai
#281793 Igual de mal.... :cry: llora y llora y llora.... "al cole noooo, mamaaaa...."
por rocio1995
#281896 Yo le digo a María que la voy a esperar en la puerta a que ella salga, y que cuando ella salga yo estaré esperandola.

De momento parece que funciona. Le da seguridad y es una mentirijilla a medias.

ImagenImagen
por AMARAL
#281939 hay loes como me he reido, montar en pony, madre mia cuando llegase alli y no viese ni un pony como se pondria, es que yo tambien he usado la tactica pero con un gatito, que en el cole habia, encima ese dia la llevo su padre y cuando vino me lo explico clarito, que no le dijese esas cosas que asi solo me quitaba yo de enmedio el berrinche pero que se lo pasaba a los demas.
pero te entiendo la desesperacion nos nubla aveces.
bueno espero que todos los peques lo lleven mejor, la mia va fenomenal ya, aunque por la mañana no creas que le gusta mucho, cuando voy a despertarle siempre dice que quiere dormir mas.
pero bueno, al menos no llora ya y cuando llega a la puerta ya soy yo la que tiene que sujetarla para darle un beso, entra corriendo y pasa de mi.
ella sale a las 12.30 y luego vuelve de 3 a 5, asi que por la tarde es la que mete a mi prisa porque llegamos tarde.
pero al dia siguiente a las 8 ya esta que no quiere ir.
tiempo al tiempo, animo para todasssssssssssss.