Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#275868 Pués nosotras dentro de nada nos podemos ya comprar los zapatos iguales, és una ilusión que tenemos las dos :oops: Sara ya va por el 29, y le quedan justitos, acabo de regalar seis pares de zapatos con un uso, algunos sin estrenar del estirón que ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que para este invierno podemos comprarnos dos botitas iguales jijijiji :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por luisam
perenquen escribió:¿Corte por qué? que me dé corte a mí pedirme un 40 de pie vale, pero no veo dónde está la verguenza en que tu hija todavía tenga el pie pequeño.
A veces nos dan corte unas cosas rarísimas jejejej y a mi la primera.

jajajajaja, perenquen, que un 40 no es nada mujer, que yo también gasto un 40 y solo mido 1'63cm, así que imaginate que barcos que uso :oops:
Pero ya te digo, no me da ningún corte, jejeje, porque yo trabajo en una comercial para calzado y no os podeis hacer una idea de la cantidad de pares para señora que vendo de un 44, 45 y hasta un 46 :mrgreen:
Eowen, cariño, perdona que desvirtuemos tú post :oops: pero no he podido evitarlo.

Imagen

Imagen