Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#234446 Jó Queli, qué panormal. Me da mucha penita, que tan pequeños ya tengan ese comportamiento.
Lo que te han dicho está bien. Explícaselo a Tani, y luego que decida lo que hacer.
Sabiendo el por qué del comportamiento de su amiga por lo menos lo entenderá mejor y no tendrá tantas expectativas.
Ya nos irás contando.
Un beso muy fuerte para las dos.

por AMARAL
#234665 Yo tambien pienso que esta historia tendra un final feliz.
Al menos la madre de la amiga de tania esta poniendo de su parte, eso ya es muchisiiiimo, no todo el mundo reaccionaria asi.
Es cuestion de tiempo ya lo veras.
suerteeeeeeeeeee.
por Tote
#234702 Vaya Queli cielo, no había visto el post, pobrecita mi Tani y pobrecita tú. Creo que lo has hecho genial, hablando con Tani y con la mamá de la otra niña, que por cierto parece ser un cielo de mujer. Eres una supermamá Queli, ya lo sabes y seguro que harás lo mejor para tu nena.

Cuéntanos que tal ha ido todo vale?

Un achuchón muy grande para las dos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Alexia
#234715 Queli, no había leído el post :oops: Pobrecita Tani y pobrecita su mamá, qué situación tan fea :cry: Parece mentira que los niños sean tan ... puñeteros desde chiquitos. Me parece estupendo que hayas hablado con la mamá de x y por lo que cuentas, parece una persona bastante cabal. Espero que se resuelva todo del mejor modo posible para que tu pequeña no vuelva a sufrir así. Cuéntanos cómo va el encuentro. Un besote enorme para Tani y otro para tí :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#234732 Lo estás haciendo muy bién, Raquel.
Y me alegro mucho de la reacción que ha tenido la madre de esa niña, verás como hará lo posible por ayudarte.
Parece mentira que tan pequeños ya den estos problemas.

Todo irá bién, además tu lo sabes hacer muy bién.

Cuéntanos qué tal ha ido el patinaje hoy... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#234766 Cómo hacéis para que cada una de las veces qué necesito consejo, ayuda, que alguien me escuche estáis ahí dándomelo todo????

GRACIAS UNA VEZ MÁS.

Ayer cuando fui a buscarlas a patinaje x me dijo:

Dice mi madre que le diga a Raquel que si Tania puede venir mañana a comer?
YO: Pues como Raquel soy yo, esa pregunta debe ir para mi.
Quiere tu mami que vaya Tania a comer mañana o quieres tú.

X: Quiero yo. Tania es mi amiga.
YO: Tania te apetece ir?
Tania: SIIIIIIIIIIIIIII!!!

Pues listo.

En el coche, les pregunto, qué tal el día?
Me dice X, bien jugué con Tania un poquito, después con las otras dos niñas.
Y digo y tú Tania con quién jugaste después, me dice solita.
X asiente.

Vamos que la cosa aún es dificil, ella hizo el "esfuerzo" de jugar con Tania, pero sólo un poquito, es resto mi niña estuvo sóla.

Tania dice, mañana no quiero poner el pendiente de pirata (no sé ni lo que es eso), dice x, tranquila yo tampoco me lo pongo vale?, pienso que biennnn, y dice x, bueno si una de las otras niñas lo pone, yo también, yo es que tengo que hacer lo mismo que ella.

Alucino de verdad, tan chiquitinas y ya moviéndose a los dictámenes de otra canija.

La llevo a su casa, me dice la madre si me dio el recado, le digo que si, se dicen adiós y se dan un beso.

A ver hoy.....

Gracias por escucharme.
por mamigatito
#234769 Porfavor no dejes de contarnos...

un beso hermosa

Mama de Dani (5/12/05)
por Mama de Laura
#234920 Animo Raquel, seguro que entre las dos poco a poco conseguis solucionarlo.

Es durillo para las dos, seguro que la madre de x tampoco lo está pasando bien sabiendo el comportamiento que tiene su hija.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por luisam
#235966 Queli, cariño, que no habia visto el post :sad:
Que penita de verdad. Como la entiendo, porque cuando yo era peque también me paso algo parecido, no habian casi niñas de mi edad donde yo vivia, y las dos que habian eran inseparables y no me dejaban entrar en su grupito. Menos mal que yo tenia a mi hermano mayor y jugaba con los demás niños que eran un poquito mayores que yo.
Por cierto, cuentanos que tal le fue a Tania.
Un beso muy grande para las dos.

Imagen

Imagen
por Neus
#236002 Si es duro y dificil oir el relato como debe ser vivirlo con 4 años?

Un fuerte abrazo

por Queli
Neus escribió:Si es duro y dificil oir el relato como debe ser vivirlo con 4 años?

Un fuerte abrazo

Pues no es fácil vivirlo, para una madre, pero menos una enana de 4 años. Tania cuando está con esta niña es otra, cambia su comportamiento para mal (supongo que para parecerse a ella), y ha llorado, me ha preguntado muchas veces porqué no la quiere...

Es todo muy complicado, y los niños pueden ser muy crueles.

EStamos intentando orientarla y juntarla con otra niña que está (nos enteramos después) en la misma situación que ella (y por la misma niña).

Gracias por vuestro cariño
por rafi
#236142 guapa, como vais?
que penilla...
que siniestros son los problema con los que nos encontramos cuando crecen...
Hay una mama del cole que esta muy mal porque a u peque le pegan. Hoy ha hablado con el director y le han asegurado que erradicaran el problema.
Ojala ! ese cole es uun referente en respeto y tolerancia y no pueden admitir un caso asi.

Un beso y dile a Tani que es una princesa preciosa y que hay mucha gente que la quiere.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Thais
#236195 Queli, no ha visto este post,..

La verdad es que cuando lo he leído me he he quedado,.... :shock: :shock:

No me lo puedo creer, ya tan pequeñas,....

Uff!!!! Muchos ánimos. Me alegra que la madre de su amiga sea tan maja, seguro que te ayudara a solucionarlo!!!!

Muchos ánimos y un besazo muy fuerte para Tani, que se lo merece!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen