Mi pequeñaja ha tenido dos detalles este finde para comérsela. I también, pero es más difíicil contarlo sin fotos
Estaban haciendo el bruto las dos, se cayó I, se dio con el rodapié y se hizo una brecha pequeñita... se la curamos, parecía que estaba bien pero por la noche se despertó con una fiebre altísima, y vomitando, así que a urgencias, que no era del golpe, etc etc (vamos, lo de siempre en urgencias, que somos unas histéricas...) Saliendo del parking, me comí un bordillo de separación entre dos carriles y me saltó el airbag y me pegó un leñazo en la cara que ni os cuento... íbamos a 10km/h, no sé cómo saltó pero bueno... total qeu entre que llegaron los abuelos a casa a quedarse con M y vino Costi a por nosotras y demás, nos dieron las 2...
Por la mañana se despierta I un poco rara, tan pronto se reía como se asustaba la pobre, yo una angustia... le dice M:
"No pasa nada, si somos papá y yo. No somos malos, somos buenos"
Ya se normaliza la cosa después del susto, y me pregunta M:
M: "ayer lloró I?"
Yo: No, no lloró
M: Qué campeona!!!! Le dijiste campeona?
Y en cuanto a I, una valiente, según la cogí para ir al hospital me decía que no quería, que quería dormir, llegamos al ascensor y me pregunta: "Vamos al hospital?" le digo que sí, aún a riesgo de berrinche y me dice: "Ah, vale" Fue más valiente!!!!
besos