Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Iosune-Iker-Leyre
#242741 Hola Chicas:

Ya hemos vuelto de la valoración de Iker.. Va ha tener una escolarización con integración.. Es decir, un cole normal con apoyo...

Estamos muy contentos aunque el equipo ha sido un poco "tonto", por no poner otra cosa.. NO han conseguido hacer trabajar a Iker, el pobre había dormido muy mal y está resfriado... Luego, te llenan la cabeza de preguntas del tipo; cómo duerme, como come, que habitos de higiene tiene, etc..

Para al final decirnos, que Iker tiene autismo, como que ya sabíamos, exactamente han dicho: "ha mejorado mucho pero sigue teniendo el trastorno".. Cosa que no es curable, es mejorable pero no se cura...
Y para decirnos cómo debemos hacer la matricula en el cole...

Bueno, que son buenas noticias, que tenemos un campeón por hijo...

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por cadialpe
#242796 bien por iker :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

[/img]Imagen
Imagen
por SASKIA75
#242800 Me alegro un monton, y muchos besos para Iker

Imagen
Imagen
por Yuziel
#242813 :clap: :clap: :clap: bravo por Iker y por los papás, siempre al pie del cañón ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#242820 Hola MAMÁ 10.

Ahora apenas tengo tiempo, pero quiero decirte que me alegro mucho de esto. Ir a un cole normal con apoyo es todo un logro y va a ser muy beneficioso para él y para todos.
Os estáis esforzando mucho, y ya verás como esto en un futuro te da unos resultados formidables.

Un beso muy grande, en cuanto pueda te mando un privi :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#242859 ...Felicitaciones a la mami y por supuesto a Iker que es todo un campeón.

Imagen
por Esther.
#242929 Me alegro mucho!!! :woow

Sois unos luchadores, como se nota en tu mensaje, lo muchísimo que le quereis :110: [/quote]

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#242956 Genial!
es lo mejor que podia pasar :grin:
Por cierto, estas en contacto con Mara? Ella tiene un peque como Iker y lleva un foro sobre el tema http://isis.zm.nu

Un beso, adelante ! campeones.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Iosune-Iker-Leyre
#242982 Gracias Chicas:

La verdad es que todo el mérito es para Iker, ha luchado mucho por aprender.. Cadad día aprende cosas nuevas y pone mucho interés...

Por cierto, estas en contacto con Mara? Ella tiene un peque como Iker y lleva un foro sobre el tema http://isis.zm.nu

Rafi, si estamos en contacto con Mara.. Es un gran apoyo en nuestras incertidumbres.. Y también formamos parte del foro al que haces mención.. Muchas gracias, estás en todo... :fl

Besitos para todas.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por soyelvira
#243188 Es una buenísma noticia. :fl :fl
Me comentaba Mara lo bueno que es para los niños autistas estar con otros niños no autistas, avanzan mucho más.

Me alegro mucho.

Besos :fl

ImagenImagen
por curiosona
#243324 enhorabuena!!!
vaya suerte tiene Iker (y vosotros con el, la cosa es mutua!!!!)

Imagen

Imagen
por ROCI
#243490 Felicidades por el logro, que es de todos, tanto de Iker como vuestro...

Me alegra mucha la noticia, es un campeon.

ImagenImagen
por marzo3
#244002 Un abrazo, me alegro mucho!