Mi preocupación es q sea feliz, como cualquier madre puede desear para su hijo. Nunca le he quitado de jugar con niñas ni tampoco de pintarse cuando las amigas mayores le pintan. Le he explicado q esas cosas normalmente las hacen las chicas y los chicos lo hacen solo jugando. Cuando no está con sus amigas también le gusta "disfrazarse" con vestidos. Siempre le animo a jugar con los niños vecinos y nunca quiere , incluso les he invitado a casa a jugar y así , sí juega con ellos pero siempre prefiere estar con niñas. Incluso un día me dijo q el se iba a casar con un niño para llevar un vestido de novia. Cuando habla con su padre y conmigo sabe q decirnos . Incluso cuando hablamos con él , nos dice q otro día jugará al futbol pero nunca es así.
Y mi dolor viene a raíz de un día q estando muchos niños en el jardín, los chicos de 5 y 6 años se reían de él por estar siempre jugando con niñas y a sus juegos y las niñas vinieron preocupadas a contármelo. Mi hijo se me acercó algo triste y lo más q le pude decir es q a cada uno nos gustan unas cosas y no hay nada mejor ni peor.
No se si esto será indicativo de algo (me refiero a cierta orientación sexual) y si es así como ayudarle (pq , si soy sincera, no me gustaría q fuera homosexual precisamente por ese daño q le puedan hacer otros). Por favor, si alguien sabe como podemos comportarnos mi marido y yo. Mil gracias.