Hicimos unas empanadillas, yo hago el relleno y ellas las rellenan (y se van comiendo el relleno), las cierran y las pintan y luego yo las meto en el horno. Pues en esas estábamos cuando me fui a bañarlas.
Se estaban desvistiendo cuando veo a I con una pintura negra acercándose con dudosas intenciones a la puerta del armario (blanca), le digo que no pinte, que se estropea etc etc etc... me doy la vuelta para coger a M y cuando miro la veo borrando los rayajos con el dedo... Sermón: "mamá te había dicho que no, y vas y pintas, tienes que hacer caso alguna vez, etc etc etc"
Según me estoy llevando a su hermana al baño le digo "mamá ya está cansada de acabar todos los días enfadada (es que llevamos un finde...) así que dime qué quieres que haga, que te digo una cosa y haces la contraria, piénsatelo y me lo dices!" (ni silla ni na, estaba quitándose la ropa con su padre)
NUnca pensé que iba a pensar nada y mucho menos darme una respuesta... Viene al cabo de un rato al baño y me dice:
- Mamá mamá, que ya sé lo que tienes que hacer ahora!!! Tienes que sacar la cena del horno!"
y cómo no me iba a reír!
Eso es lo que yo vi, pero me cuenta su padre después, que según me voy al baño con la otra después de decirle que pensara en lo qeu mamá tenía que hacer, se queda la pobre toda perpleja, le mira, se encoge de hombros y le dice "qué es? la cena?"
EN fin, que no tienen ni pizca de malicia, son más inocentes que ni sé y que lo de siéntate ahí y piensa o similar, ya vemos los resultados que da