Empezamos las clases de natación el martes, les encanta el agua y estaban animadísimas, pero el día antes ya empezó M que no quería, que mamá en el bordillo. Yo que lo preguntaba pero que seguro que no me iban a dejar. Ella: "pues no digas nada y te metes"
Por la mañana igual que no quería, así que me cogí el bañador por si tenía que hacer una inmersión de emergencia... no hizo falta!!!!
Las recogí del cole, fuimos diciendo lo guay que era la pisci, el agua calentita, lo bonitos que eran sus gorros, que mamá previamente había tuneado con su nombre y una Ariel en el de M y una Bella en el de I y por supuesto, y por poco que me guste para niñas tan peques, llevaban biquini con "sujeta", asi´qeu flipaban...
Salieron felices! Pero no os lo imagináis, llevaban una sonrisa que no les cabía en la cara!!! Durante la clase me asomé (hasta que me cerraron la puerta) y allí estaban participando, nadando, tirándose.... animadísimas!!!!
En fin, qeu como dice su padre, a ver si es que se han vuelto sociables y todo (y lo que decía yo: sólo había que darles un poquito más de tiempo )