Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que cuentas, me recuerda mucho a momentos con mi pk. El lunes hace tres años.
Por ejemplo, un día jugando en el parque, lo pasamos genial porque ya era capaz de subir solo a los columpios de mayores y le encantó verse "mayor". Poco antes de irnos, subió a un columpio mas bien de bebés, era más pequeño pero con su tobogán y su casita. En el puente colgante de la casita al tobogán, se le acercó un bebote de año y algo y la emprendió a tortas con mi pk sin él haberle hecho nada. Se quedó a cuadros. No le hizo nada al bebé. En vistas que no paraba mi marido se lo quitó de encima y yo le abracé. Estuvo todo el camino y unos cuatro días más repitiendo que el bebé le había pegado. Nosotros le explicamos un poco que no sabía lo que hacia porque era pequeñito y que él lo había hecho muy bien porque no le había hecho daño al bebé.
En otra ocasión vió una escena en una película (Narnia, creo) en la que una bruja hacia sangre a uno en la mano. Con decirte que todavía lo dice...
Mi conclusión es que necesitan repetir mucho las cosas "malas" para asimilarlas. X eso las destacan x encima de cosas buenas.
Mi pk no es nada negativo. Es alegre y también cuenta cosas divertidas que le han gustado. Pero necesita repetir con nosotros lo que más le ha impactado para, supongo, digerirlo mejor en su cabecita.
Un beso!!!