Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#411479 Qué pensais sobre este tipo de comportamiento. Ayer mi hija tenía un cumpleaños, con lo cual mi hijo y yo estuvimos solos por la tarde, bien, pues parecía que me lo hubiesen cambiado. Estaba más tranquilo, obediente, hablaba sin decir tonterías, sin gritar,hacía las cosas bien, ayer ponía en práctica toda la teoría que le decimos y parece que no escucha, ayer era una delicia estar con el. Y me recordé, de que alguna vez que había ido con su padre a la compra, solos ellos dos, o a hacer cualquier otro recado, estando solo sin su hermana, se porta mejor. A qué puede deberse?, y no es el caso de que sea al que menos caso le haga, al contrario, porque al ser el que" peor se porta", pues es casi al que más tiempo se le dedica, porque uno está más encima de él, no sé, me pierdo. Por qué no puede ser siempre como ayer por la tarde?, uf, es tan cansado repetir y repetir siempre lo mismo y que parezca que no sirva para nada... :???:

Imagen

Imagen
por macasher
#411517 Yo no sabría decirte exactamente a que se debe, pero te puedo decir que a mi me pasa seguido. Cuando solo estoy (o estamos su padre y yo) solos con uno de los dos, se “portan” muchísimo mejor.
En mi caso influye que ellos juegan juntos, así que si solo hay uno, el tema pelas entre ellos no se da, con lo cual la cosa no se calienta y todo es mas tranquilo.
Supongo que están contentos de ser el único centro de atención, no se.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Titoi
#411527 Hola!!!
Pues mira, aunque nosotros solo tenemos uno, está mejor de llevar cuando está soló con uno de nosotros.
por Titoi
#411543 Aish, perdón x la brevedad del mensaje. Es que estaba trabajando...
Bueno, como te he dicho, cuando el pk está a solas conmigo o a solas con su padre, está como más tranquilo. Aunque no me gusta la expresión, se porta mejor, es más "bueno". No se muy bien el por qué. Pero lo hemos podido comprobar en varias ocasiones.
A veces siento que cuando estamos los tres, es como si compitiese con su padre por mi. Pese que yo le dedique toda mi atención, hace cosas que no hace si está sólo con su padre.
No se si me he explicado bien. Tengo la sensación de que no... Aish, es que tengo un constipado del quince y los mocos no me dejan expresarme como toca.
En fin, espero haberte ayudado un poquito.