Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#410796 :shock: :shock: :shock:
Los pobres muñecos se han pasado todo el fin de semana castigados en una habitación, con la puerta cerrada!!!! (no del todo que tenemos topes, pero la intención era esa)

Por qué?????___ Preguntamos nosotros
Porque pegan! y les hemos puesto en la silla de pensar y se han movido, les llevamos a la habitación :shock: :shock:

No´dábamos crédito... En mi casa nunca se ha mencionado la silla de pensar ni las hemos castigado (un par de días les he dicho que iba a llamar a SUper nanny pero no saben ni quién es :mrgreen: ) Dicen que la seño del año pasado lo hacía, a ellas no porque nunca pegaban en el cole... pero me quedé...

Yo les pregunté (sobre todo a M.) que si cuando ella pega habría que castigarla y dijo que no, claro, pero ellas seguían obsesionadas dando paseos a la habitación para encerrar a los pobres muñecos...

Sólo os lo quería contar, supongo que tienen que probar a jugar a todo lo que oyen o les suena, pero cualquiera que las vea va a pensar que las tenemos firmes y en realidad... bueno´... todo lo contrario.

Imagen
Imagen
por Raksha
#410811 Aunque creo que es difícil, supongo que habrá que asumir que no podemos controlar todo... incluido cómo las educan en el cole/guarde... Lo de la silla de pensar/rincon de pensar etc, yo lo he oido a mi sobrina y a los hijos de amigas... Lo que más me sorprende no es el castigo en si mismo, sino que PENSAR sea el castigo!!! Acaso pensar es algo malo????
Quien diablos inventó el rincón de pensar??? :sart:

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
van escribió:Sólo os lo quería contar, supongo que tienen que probar a jugar a todo lo que oyen o les suena, pero cualquiera que las vea va a pensar que las tenemos firmes y en realidad... bueno´... todo lo contrario.

Pues cualquier día te aparece la supernazi en casa con su tablón porque si juegan a castigar será que no se lo toman en serio :lol: .
Si te consuela, el polluelo también juega a castigar a su hermana, y la otra se troncha de risa :lol: .
Lo que me he reído con este post :juas

Hablando en serio, vaya m***** de silla de pensar y demás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
#410945 jajaja, mis hijas también juegan así. Les ponen en la silla de aburrirse (que es lo mismo que la silla de pensar ), les hacen pedir perdón o escribir algo bonito, y las escuchas que dicen "bebé no se pega" "mamá mi bebé me ha pegado".
El otro día la mayor me dijo "mamá ¿Podrás castigarme un día? Es que quiero saber si es tan aburrido como dicen. :shock: :shock:

por rafi
Lo que más me sorprende no es el castigo en si mismo, sino que PENSAR sea el castigo!!! Acaso pensar es algo malo????

:clap:

El otro día la mayor me dijo "mamá ¿Podrás castigarme un día? Es que quiero saber si es tan aburrido como dicen.

:shock: :juas

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: