N. no lo llevo bien esta vez. Creo que querían aprovechar para empastar pero no se dejó. Lo intentaron y en vistas de que el niño estaba mal lo dejaron estar hasta la semana que viene.
En casa me contaba que "el cepillo que te ponen que echa agua" no le gusta. Y que sí había abierto la boca con la dentista pero que estaba nervioso y... ya no me acuerdo....
He hablado con él. Le he contado que a mi tampoco me gusta. Que es poquito rato y que es por el bien de sus dientes. Que queremos evitar más flemones y que los empastes están "chupaos", que no se tarda nada. Que hable con la dentista y se lo cuente, que le pregunte si pactan algún modo de parar cuando él se canse (que me imagino que se lo habrán dicho pero por si acaso). Que yo cuando estoy en el dentista me animo pensando (ya me aclaró él que no se habla con el cepillo ese en la boca, que no se puede).... en fin.... que estoy un poco chof pero bueno.... tampoco me puedo quejar.... ya me entendeis.... el trato ok... el niño pues lo intenta el pobre....
Volvemos el nueve.... Mere ¿tú no tenías cita para entonces o me he colado?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!