- Mar, 21 Jun 2011, 17:21
El caso es que las parejas que no están separadas lo tienen mucho peor por lo visto ya que al querer tener las mismas vacaciones el padre y la madre no tienen donde dejar a los niños.
Pues va a ser que si que lo tenemos peor.
en mi caso voy a poder ir tirandillo, pero el tema es peliagudo.
mi marido y yo trabajamos juntos asi que hasta agosto no tenemos vacaciones.
tengo que tirar de guarderia para el peque el mes de julio.de 9 a 13.
he tenido que apuntar a mi hija a una escuela de verano, de 9 a 14.
por las tardes afortunadamente podre estar yo con ellos, me voy a dejar un pico en guarderia y escuela de verano, pero me vale mas eso que empaquetar como bien habeis dicho.
podria cargar a mis padres todo el mes de julio con mis hijos y que se los llevasen con ellos al pueblo o al campo.
pero los abuelos tambien tienen derecho a tener sus vacaciones y ser libres al menos dos meses al año no?, se que lo harian con mucho gusto, pero no podria estar sin ver a mis hijos un solo dia y ni te cuento una sola noche.
el mes de julio siempre ha sido el mas largo para mi, primero por las ganas locas que tengo que llegue agosto para poder estar los 4 juntos sin prisas y sin horarios.
y despues es que es un desbarajuste y un rompecabezas para los que curramos y no podemos hacer otra cosa.
me siento un poco culpable de tener que cargar a mis hijos un mes mas de escuela, ya se que las actividades que se realizan en este mes no tienen nada que ver con las del resto del año, juegos con agua, piscina, excursiones...
pero me siento mal por tener que convencer a mi pequeñaja de lo que ha dicho iri, de ir a un cole con monitores que no conoce y con compis nuevos.
ainssssssss.
Estoy deseando que acabe el cole, entonces la "empaqueto" con sus abuelos, y mi marido y yo a vivir, salir por las noches, y la vemos en el pueblo los fines de semana
yo tambien he escuchado esto, por desgracia mas amenudo de lo que me pensaba, al igual que:
madre mia y ahora sin cole que vamos a hacer todo el dia con ellos en casa.
puffffff por dios si yo te contase todo lo que se puede hacer.... y las ganas que tengo yo de poder hacerlo....
QUE INJUSTO DE VERDAD.