- Lun, 03 Ene 2011, 22:20
Yo tb lo vi, en un camping, la niña de 1,5 años se quedó sola en la tienda de campaña y los padres estaban con nosotros en la cafetería del camping cenando. Yo cuando estaba en la barra pidiendo le dije a mi chico que habría que decirles algo pq igual no se daban cuenta de que eso en España es muy peligroso (ellos eran guiris y a lo mejor x sus países se estila más) y recordarle de la niña Madeleine y qué narices, de toda la vida en nuestro país aunque sea un comentario racista y politicamente incorrecto siempre se decía aquello de que a los niños que si los lleva un gitano
si se dice aunque suene mal pues por algo será. bueno en fin que yo ya estaba con el alma en vilo pensando que al volver a la tienda ya no había niña, pero mi marido no me dejó decirles nada xq entre otras cosas el padre en cuestión era su jefe y no le molaba meterse en su vida. Pero ya veis que cada uno ve la paja en el ojo ajeno, nosotros al nuestro le teníamos dormido en la mclaren y ellos venga a decir que ahí el niño estaba mal, que estaba incómodo, que donde mejor duermen es en la colchoneta........ traducción, para el que deja al niño en casa, el que sale con el niño tb es un irresponsable, y si piensas que la solución debe ser momificarse y quedarse en casa todo el día xq el niño tiene que dormir a las horas X, Y y Z, pues esa tampoco es la buena, eso es lo que hace mi cuñada pero mi suegra o sea su madre, anda conspirando con el novio y con el médico porque dice que tiene depresión... en definitiva, que está visto que siendo madre hagas lo que hagas, siempre lo haces mal!!!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)