en fin que en el cole de mi hija cada semana uno sera el protagonista, se trata de un dia llevar la ropa que mas te gusta para que todos la vean, otro dia llevar fotos, otro un juguete preferido, otro hay que rellenar unas fichas con la comida preferida y los colores y esas cosas.
todo para que durante una semana el peque se sienta el centro de atencion y asi se vayan conociendo todos mejor.
el ultimo dia el viernes el papa o la mama o ambos han de ir por la tarde al cole para poder contar un cuento a los 25 niños.
y ahi es donde necesito vuestra ayuda, el liston esta muy alto, unos han contado cuentos con marionetas, otros han ido disfrazados, otros cantaran canciones donde los peques puedan participar, otros han utilizado el power point creo para luego ponerlo en el panel ese que se reflecta con la luz, como diapositivas, es que no se como se hace eso.
otros han llevado escudos y coronas echas por ellos para contar el cuento y luego regalarselas a los niños.
y aki estoy yo intentando seleccionar un cuento que no este repetido y que deje a los niños con la boca abierta.
creo que sera una experiencia muy enriquecedora, me gusta la idea pero a la vez me bloquea un poco porque no es lo mismo contar un cuento a tu hija en casa tranquilamente que a 25 niños, voy a estar algo nerviosilla.
aun me falta bastante tiempo, me toca en febrero, pero la verdad que desde que me entere no se como voy a hacerlo, acepto sugerencias y consejos.
no se si alguna habeis pasado ya por esto.
haber si se os ocurre algo y me lo comentais y de paso si le puede servir a alguien mas pues estupendo.
creo que ya han contado los tipicos, la caperucita roja, la gallina de los huevos de oro, cenicienta.... vamos los mas clasicos y encima como voy de las ultimas pues como que de los clasicos ya estaran aburridos.
aunque me dijo la profe que se puede repetir, que a ellos no les importa que se quedan embobados con los cuentos.
ainssssss, he escuchado de todo como que para que nos hacen hacer esto si los llevamos al cole para que los entretengan a ellos y no que nos tengan que tener entretenidas a nosotras.
pero a mi me parece fantastico poder compartir con mi hija un ratito en su clase y ver las caras de todos, sera divertido, espero no defraudarle y que les guste mi actuacion, jaaaaaaaa seguro que me pongo como una moto de los nervios que voy a pasar, jaaaaaaaaaaaa, como si me viese, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
en fin que haber que me contais.