Estoy pensando seriamente en comprarme este libro. Alguien me hablo de él y he buscado información en la red sobre él.
¿alguna lo habeis leido?
¿funciona?
Mi hija mayor de 6 años es una niña tranquila, un poco introvertida, pero es que sin moverse del sitio ni moversele un pelo siquiera me saca de quicio. Es que no me hace caso nunca, todo cuanto le digo cae en saco roto, pienso que es sordera selectiva porque cuando es sobre algo que le interesa me presta atención pero con respecto a lo demas no hay manera.
A veces le digo: "haz esto" y ella "vale" y le pregunto: "Cariño que te he dicho?" y ella "no se".
Y bueno cuando ya me tiene desbordada (que ultimamente me desbordo con facilidad) la riño y es como si no fuera con ella, y eso me saca tanto de quicio que la chillo y da lo mismo. Y cuando la amenazo con castigarla sin televisión o sin chuches o algo que le interese es cuando hace caso.
Habia pensado en este libro por esto, por como conseguir hablarla para que me hiciera caso sin tener que repetirle las cosas cuarenta veces, o tener que utilizar la coacción; y por conseguir tambien que ella sea mas abierta conmigo.
quiero tener una buena comunicacion con mis hijos