No es que llore siempre, pero des de hace un tiempo, si defensa a cuelquier cosa es lloriquear, no en plan escandalo, si no por lo bajini, y sin sacar ni una lagrima, y con un eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se repite a todas horas.
Os pongo unos ejemplos:
- Si su hermana pequeña coge un jugete, con el que ella no esta jugando en ese momento, pero lo tiene cerca.... lloriquea
- Si intenta hacer algo y no le sale (tipo montar piezas, puzles....), lloriquea
- Si no le dejamos ver al Bob Esponja.... lloriquea
- Si alguien intenta hacerle una gracia, beso, abrazo, contacto , y a ella no le apetece.... lloriquea
- Si se pone nerviosa por algo y/o no entendemos lo que nos quiere decir.... lloriquea
Mi compi, dice que es muy fifi, siempre le han dado mucha rabia las niña muy delicadas, y va y la nuestra se esta convirtiendo en una de ese tipo, a veces dice que es por mi culpa que la protejo demasiado, y ya la tenemos liada....
Ya se que cada uno es como es, pero creo que en parte tienen razon, se esta volviendo muy llorica, no se si es una manera de llamar nuestra atención y a que se debe. Esta a punto de cumplir 3 años, su hermanita cumplira 1. Se llevan bastante bien (tienen sus ratos), la quiere mucho, tanto que algun dia en esos abrazos me la chafa..... Le suele dejar las cosas para jugar y le enseña (ves tati esto se face asi....)
Se os ocurre algo que pueda mejorar la situación, si necesitais mas detalles os esplico lo que pueda...