Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lur s.a.
#350668 La semana que viene hacen una excursión con el colegio :???:
Van a Selwo Marina, que queda a unos 30km...
No se si soy una exagerada... :oops:
¿Que haríais? Me parece muy pequeña para un trayecto tan largo.

Un beso
por angmar
#350676 Yo, sin duda, mandarla. Yo tengo un recuerdo excelente de las excursiones, creo que es lo que con más ilusión esperábamos del trimestre. Otra cosa es que la niña te diga que no le apetezca o tú la veas reacia a ir, pero sino... De cabeza, seguro que lo pasa en grande. Que se nos hacen mayores :juas

Imagen

Imagen
por ALALA
#350703 Alejandra ha hecho ya 2 excursiones este año, aunque mucho más cerca que la que tú comentas. En una fueron al teatro a ver una obra infantil y la segunda fueron a recoger castañas y al día siguiente las asaron y se las comieron en el recreo. Pero yo creo que la mandaría, además si ella quiere ir... Quizá dudase un poco más si se tuviera que quedar a comer, ya sabes, qué le preparo para que se lo coma bien, y que lo pueda comer sóla y esas cosas, pero creo que de todos modos la mandaría.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#350706 A Nahia le encantan las excuriones con la escuela, y ya si son en autobus para q te voy a contar. Yo la mandaría, sin duda.

Imagen
Imagen
por m jose
#350711 yo la mandaria sin duda se lo va a pasar genial, aunque tambien recuerdo mis dolores de barriga el dia de la primera excursion de pablo, y los de los dias previos, pero te aseguro que su cara de felicidad cuando vuelven merece la pena pasar por quinientos dolores de barriga, se lo va a pasar de lujo te lo aseguro, y nuestras dudas se van del tiron despues de la primera excursion.

ImagenImagen
ImagenImagen
por luisam
#350720 Pues nosotros andamos igual,han organizado una excursión a 1hora en autobus, pero aun sintiendolo yo mucho (aparte de la grandisima envidia que me da que no dejen ir a las mamis, porque me encantaria ir a mi), pero creo que lo voy a dejar.
Ellos se lo pasan en grande y eso es lo que cuenta.
Además piensa que luego entre ellos hablan y si es la única que no va le dará mucha envidia. Que aunque nos pensemos que no, anda quue no se llevan entre ellos marujeos :lol:

Imagen

Imagen
por Yuziel
#350880 Yo la mandaría si la excursión no supera en tiempo la jornada escolar, es decir, si van de 9 a 14, como el cole. Más tiempo, supongo que no.

¿Le has preguntado a ella, Lourdes?¿La ves ilusionada? yo creo que eso es fundamental, no? según con las ganas que la veas a ella, así puedes valorar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por lur s.a.
#350883 La excursión es el viernes de la semana que viene, y todavia no le hemos contado mucho por si acaso,
pero hablaré con las mamis de sus amigas y si todas van...
pues ella tambien, no quiero que se vea desplazada.
Pero reconozco que me da miedo :oops:

Así que pensaré en su carita de alegria cuando vuelva ;-)

Gracias chicas :fl
por Akai
#350905 A mi me paso lo mismo el año pasado, iban a la granja escuela a pasar el dia.....que nervios!!!! y volvio encantada, tenia dos años solo....
por lur s.a.
#351593 ¡La excursion ha sido un éxito! :woow

Esta mañana iba contentisima, con su mochila, sus compañeros... y yo cámara en mano contándole todo lo que iba a hacer.
Cuando me dijo adios con la manita desde el autobus, se me hizo un nudo :???: pero no dejé de sonreirle...

A vuelto ilusionada, y me ha dicho:
- mami, yo no ha tenido miedo de los animales, y no ha llorado nada... y cuando has venido a recogerme me ha puesto muy contenta :grin:

Me alegro mucho de que haya ido, a pesar de mis dudas :oops: .
Gracias por vuestros consejos ;-)
por Yuziel
#351694 Bueno, me alegro, guapa!!!

Lo importante es que ella se lo pasó genial, no? :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen