¿Qué os parece?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
angmar escribió:Aunque hay un post sobre el cole, abro uno a parte para pedir consejo. Marc hace 2h de siesta diarias, más o menos. Y la necesita y MUCHO, Puede aguantar un día sin ella, pero no más, pq se pone irritable, nervioso, llora por todo, en resumen, insoportable. A lo que voy, el cole es de 9 a 13 y de 15 a 17h. De momento comerá en casa (y espero poder seguir así cuando me reincorpore). El cole lo tengo en la misma calle, a 5 minutos (igual más a paso de niño, pero puedo recogerlo en la sillita al mediodía para ir más rápido). Yo tenía la idea de que dejaría la siesta "a la fuerza", pasando una mala temporada hasta que se adapte /adaptemos todos. Pero estos días me ha surgido la idea de intentar acostarlo inmediatamente después de comer, que intente dormir ni que sea media hora o tres cuartos, para que al menos descanse algo y esté de mejor humor. Aunquer despertarlo...
¿Qué os parece?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales