Empezó el cole el martes, pero anoche ya volvieron las pesadillas, así que nos hemos pasado la mitad de la noche tranquilizandolo. Que si un monstruo de papel y cuando al fin conseguí volver a calmarlo y que se durmiera, zasss, otra pesadilla, esta vez un dinosaurio
El caso es que hemos cambiado de cole, porque el que tenia no nos gustaba nada el pasotismo que existia. Creemos que el cambio es a mucho mejor, además el trato que hemos tenido hasta ahora a sido estupendisimo, se preocupan muchisimo de los niños, te atienden, te escuchan, hasta nos hicieron una reunión antes del verano para enseñarnos las instalaciones y presentarnos al equipo directivo y profesores. Y lo que me encantó es que lo primero que hicieron es agradecernos el confiarles nuestros niños, ya que eran unos desconocidos para nosotros y les dejabamos a nuestros pequeñines
Bueno, pues la nueva adaptación parecia que fenomenal el primer día, la profe decia que Moisés de maravilla (hay 3 trasladados en su clase), que muy hablador, muy participativo y que jugaba con todos (mi niño es muy abierto ), ayer ya salio rarito, llorón, preguntandome por su antiguo cole, sus amiguitos , me lo lleve al cine a ver UP para hacerle una pequeña gracia y el pobre se pasó la peli llorando. También me contaba que no tenia amigos que no jugaban con él y que no le gustaba.
Y luego esta noche las pesadillas esta mañana si no se despertaba solo no pensaba llevarle, pero al levantarse lo he llevado al cole, le he dicho que hablaria con su seño, y que cuando se sienta mal que nos lo cuente a nosotros y a su seño, para que se le pueda ayudar a adaptarse.
Su seño se ha sorprendido cuando le he dicho que no lo llevaba muy bien y me ha dicho que a ella le parecia que era el que mejor lo llevaba de los tres trasladados.
Bueno el caso es que hoy a salido algo más contento. Ya os contaré que tal.
Un beso.