Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#344964 Que bien reina, que guayyyyy!!!!!!
por ALALA
#344975 Cuando he ido a recogerla la profe les estaba leyendo un cuento y estaban todos sentaditos en una alfombra mirándola con cara de embobados, así que he esperado a que terminaran con el cuento. Me ha dicho la profe que se ha portado bien y que hasta se ha sonado ella solita los mocos, sí, sí, es que llevamos sólo 3 días y ya ha pillado un constipado.... en fin, gajes del oficio.

Como insiste mucho en el tema de salir al patio, la profe ma ha dicho que aunque mañana me toca recogerla a las 12 que la deje un poquito más porque salen al patio a las 11.45. Veremos cómo hace mañana, si hace buen tiempo igual la dejo un rato más.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#345000 Pues me parece que puedes dejarla tranquilamente un rato más ;-) .
Enhorabuena por tu campeona, la verdad es que se está adaptando estupendamente.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#345069 Ya no te felicito mas veces....ENHORABUENA POR ALEJANDRA!!!!!!!
por m jose
#345087 primero daros la enhorabuena a las dos.
lo ves rocio como era mas facil de lo que parecia? si es que nosotras nos preocupamos por todo y lloramos antes de que nos peguen :lol: , y yo la primera!!!!!!!!
bueno lo importante de todo es que alejandra esta contenta y eso es lo principal, asi que te puedes sentir orgullosa de tu niña.

ImagenImagen
ImagenImagen
por CORI
#345094 ¡Qué bien Rocío, cuánto me alegro!!

Imagen
por ALALA
#345126 Creo que ya lo tenemos superado, hoy se ha quedado más tiempo para salir al patio y tan ricamente. Además cuando la he recogido la profesora me ha dicho que está hecha toda una organizadora, que se la va a poner de ayudante, jaja, ya va cogiendo confianza jaja, ya verán ya......

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#345142 Me alegro mucho que vaya todo tan bien.
Besos :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen