Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CORI
#344391 Hola chic@s!!

Ya estamos de vuelta y espero reincorporarme ya definitivamente al foro.

Lo primero dar la enhorabuena a las recién paridas y a las embarazadas, felicitar los cumples y repartir un montón de besos para tod@s.

Mañana Jaime empieza de nuevo la guarde, está contento, cuando se lo recuerdo dice, Sííííííííí!! Pero ya veremos cómo se lo toma mañana.

Las vacaciones han sido geniales, mucha tranquilidad y mucha playa (ospondré alguna foto);Jaime definitivamente sin pañales, y por las noches, aunque se lo pongo, me llama si quiere hacer pis; Aunque empezó muy cobardica las vacaciones con el tema de bañarse en la playa y la pisci, las ha terminado metiéndose el solito con manguitos (Yo solo, mami, yo solo!!) y me he apuntado con él a natación para bebés. Habla por los codos y sigue sorprendiéndonos cada día con algo nuevo. Vamos, ¡que estoy muy contenta!

Mi chico parece que ya está mentalizado y habla a veces de cuando venga el segundo... así que a ver si hay suerte. De momento nada, pero no tengo prisa, ya tengo asumido que las cosas pasan en su momento, y que venga cuando tenga que venir.

Me alegro mucho de volver a leeros, a ver si poco a poco me pongo al día.

Besos!!!!

Imagen
por ALALA
#344395 Me alegra mucho saber de ti!!! Qué buenas vacaciones habéis tenido!!!!! Esperamos esa foto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#344417 ¡¡Bienvenida otra vez!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por yulietta
#344421 Qué gusto leerte tan feliz. Verás como en breve nos das la sorpresa!

Un beso guapa! :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#344423 Elenita de mis amores!!!
:fl
que ya te he contestado el privi para vernos cuanto antes!!! TE ECHABA MUCHO DE MENOS REINAAAA!!!!! :grin: