Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#343925 pues si chicas noah lleva dos semanas hablando un monton, es un lorito lo repite todo, esta para comerselo :grin: , en la guarde me dicen que es muy gracioso y despabilado, su seño me suele decir al recogerlo ¡me lo voy a comer con papas!!, dicen que es muy maduro para su tiempo y ya os podeis imaginar no? yo con un contenedor de babas.
ademas otra cosa que me llama la atencion es que dicen que es muy sociable y me quede a cuadros :shock: , porque el estando conmigo no quiere que le toque nadie y solo quiere mami y mas mami.
y bueno pablete esta que se sale aunque ya va pidiendo a voces un poco de rutina escolar y demas, esta muy alborotado,este año quiere ir a ingles y a tenis (a este niño le faltan horas en el dia) :roll: , hace un par de dias me conto que habia un hombre en egipto que se llama "tutangaton" que vive en las piramides y que aunque parece que esta muerto,no lo esta porque tiene los ojos abiertos y bueno que tiene muchas ganas deir a egipto para verle a el, a sus piramides y sus tesoros, supongo que lo dice porque hace poco vio una peli de indiana jones y se quedo alucinado (es muy fantastico) y ese tipo de pelis no ayuda mucho pero a el le encanta.
no veas como me he enrollao :mrgreen: :mrgreen:
espero que no sea una pesadez leerme :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#343927 Me meo con Pablete, que salao con los egipcios jajajaja....
Y tú reina, como estas eh???? :babas:

Tiene que ser lindisimo escuchar a tu peque parlotear...yo recuerdo a mi hija y me vuelvo loca....
por ALALA
#344000 Chica menudos hijos!!!! babea, babea que no es para menos!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen