Ahora que tengo 10 segundos os pongo al día. Este es ya el tercer dia oficial solilla con los renacuajos y bueno, mejor de lo esperado aunque ayer Aitor volvió a tener 3 horas de cólicos a grito pelao (desde las 7 de la tarde a las 10 de la noche). Eso supuso que lo tuviera en brazos todo el tiempo y que martina para marcar su territorio se hiciera pis en MI CAMA. Comprensible, ni me enfadé porque se está portando fenomenal. Mucho mejor de lo esperado.
Os cuento cómo lo estoy haciendo más o menos. Cuando veo que Aitor empieza a despertarse por la mañana salgo disparada a la ducha para estar limpita antes de que se despierten. A partir de ahí, teta con Aitor a gogó y juegos con martina todo lo que puedo. He estado con martina acurrucada en el brazo derecho, Aitor en el izquiero e intentando encajarle la teta a Aitor haciendo equilibrios pero mola tener a los polluelos en el regazo.
Según cuadre, baño a Aitor, unas veces por la mañana y otras por la tarde. He conseguido que martina se implique bañándole con nosotras y luego dejando que me guarree el baño bañando ella a la sirenita. En otro tiempo estaría pensando “cómo me va a poner el baño”, ahora pienso, mientras pueda darle a Aitor la teta tranquila, ya lo limpiaré luego. Cuestión de cambio de mentalidad. Quién me h visto y quien me ve.
Sobre las 8 baño a martina con Aitor en una hamaquita viendo el espectáculo y le doy de cenar a martina. Su padre suele venir sobre las 9 (he conseguido que salga antes del trabajo) y mientras le doy teta a Aitor (¿Cuántas veces he escrito ya la palabra teta?) ella juega hasta que su padre la sube a dormir (se tira lo suyo pero lo hace). Solemos acabar de dormirles a la vez.
Temas varios: parque. Todavía no me atrevo con los dos. ANGELS, tú ya sabes cómo es la zona donde vivo. Mucha playa pero nada de parques y plazas para hacer ambientillo vecinal. Me tengo que ir lejillos con el coche y todavía no me apetece. Ayer salí a dar un paseito caminando con martina pero estamos con mucho viento y no fue gran idea. Por cierto jodía, que ya te respondí al correo. Vale que tengo “telefonofobia” pero que no soy tan malqueda, ejem ejem
MACA: la playa ni de coña. Martina no se queda en la orilla. Se mete hasta donde cubre. Nada ya con los manguitos que parece esther Williams así que no hay opción, Meter el carro hasta la orilla sería un trabajo de Hércules y no me veo con Aitor en la teta mientras me meto hasta la cintura en el agua para impedir que martina llegue hasta Fuerteventura. Cuando sea aitorcillo un poco mas mayor quizá, pero de momento, sería más estrés que diversión.
LOES: ya me he llevado unos cuantos recuerditos de meadillas y cagadillas varias de Aitor así que… pienso en positivo: “cada cagadilla es aire expulsado, menso cólicos”, jajajaj. Joder, parezco el Dalai Lama.
Me he planteado lo del mochila pero paso de gastarme la pasta para que luego vea que no me convence. Un problema que se me plantea es que si se me duerme en el coche, luego sacarlo del cuco para meterlo en la mochila supondría despertarlo y ya MAL ROLLITO, con lo poco que duerme el jodío.
Por ultimo: ¿Alguien ha usado COLIKIND para los gases?. El otro dia lo compré y creo que es una caca de vaca. Se supone que son 5 granulos homeopáticos disueltos en agua ANTES DE CADA TOMA. Vamos, que con el tiempo que se pasa Aitor mamando iba beber más agua que leche y va a ser que no. ¿Alguien lo ha usado de otra manera que no sea así? ¿algún consejo?. De todos modos, el viernes tengo la revisión del mes así que preguntaré a la enfermera.
Y después de esta chapa, eso es todo amigas…