Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por chloé
#339741 Hola chicos,

le estoy quitando el pañal a Chloé, y por ahora va todo bien, con sus escapes, pero bien...

Solo quería preguntaros si alguno habéis tenido perro antes de tener niños... Es q me acuerdo un montón de mi primer bebé (un doguito alemán q murió cuando estaba embarazada de Chloé con casi 10 años), me hace gracia y al mismo tiempo me pone nostálgica... Solo quería saber si a alguien le había pasado.

Besitos a todos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por m jose
#339761 yo tenia un perrito "galleto" antes de tener a pablo, es un caniche blanco, me lo llevaba a todos sitios como si fuera mi bebe, mi marido y yo estabamos encantados con nuesto galleto, cuando nacio pablo lo lleve a casa de mi madre mientras yo estaba en el hospital y despues nos fuimos dos semanitas alli (a casa de mi madre), no te puedes imaginar lo que lo mimaban alli, tanto que cuando volvimos a casa no queria estar alli, se queria ir para casa de mi madre asi que al final "se emancipo" y se quedo con mi madre, el colega se escondia detras del butacon de mi padre cuando le deciamos "venga galleto que nos vamos a casa", a veces le echo de menos pero la verdad es que lo veo todos los dias y es intimo amigo de mis niños, sobre todo de noah siempre va detras de el y noah siempre le echa comida asi que son "como hermanos" :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen