Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por acra13
#333145 Pero no pongas esa carilla de pena. Ya se que se está haciendo grande, pero y todas las cosas nuevas que tenéis por descubrir juntos... :grin:

Salud :fl
por Trece
#333164 Selena tiene una bici de rayo. Es de neumáticos, no de plástico y lo lleva muy bien. Al principio pedaleaba a media vuelta, hasta que dio su primera vuelta y ya lo hizo bien. Lo que le cuesta es frenar pero bueno, ya lo va consiguiendo.
Ella no ha utilizado el triciclo pero sí la moto. De hecho todavía la lleva y le pasa lo mismo que Rodrigo el hijo de acra, se tumba, derrapa, va a una velocidad tremenda (lo que estoy corriendo detrás de ella con el cochecito buff), con los pies levantados, vamos que es una motorista empedernida.
El casco lo lleva siempre que monta la bicicleta, de hecho su padre lo lleva siempre también.

por Siempremami
#333356 Qué cara puso Arnau cuando vió su bici??. Por cierto, felicidades Arnau :fl :fl
Yo tengo ganas ya de comprársela, a ver q cara pone y a ver si sabe dar a los pedales, que nunca la sentamos en una, pero bueno, sino sabe, ya aprenderá.

Imagen

Imagen
por neferu
#333779 MI hija tiene la del decathlon tambien, pero la rosa y le va fenomenal!
Fue regalo de su cumple (para los 3 años) y desde el primer dia va como una bala con su bici, sin embargo hay amigas suyas que tienen del Toys R Us de trata de fresa y de hello kitty, que no pueden andar bien, porque parece que no estan muy preparadas para que las lleven niñas pequeñas :shock:
Ahora si, no quiere saber nada del casco...lo tenemos sin estrenar!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Siempremami
#338116 Bueno, pues ya tiene bicicleta, nos decantamos por la del decathlon, la Pamba, es verde pistacho, más o menos.

Está como loca con ella, y el casco parece que también le gusta, ahora queda que sepa pedalear... :roll: , pero vamos, que la doy tres días y seguro que luego tengo que ir corriendo detrás de ella! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mamigatito
#338137 Es tal la libertad que sienten, que ya verás como alucinará cuando se de cuenta que puede dar una carreras :mrgreen: :mrgreen:
Dani paso del triciclo a la bici, con 2 años ibamos al ToyS a jugar y "practicar" ;-) el día que pudo darle a los pedales, ese mismo día tuvimos que hacernos de una bici.

th23autolink_encode_start_29cx7virW2ltZzoyOWN4N3Zpcl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg5LzEwNzkvZHNjbjAzMTBlJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOWN4N3Zpcl0=th23autolink_encode_end_29cx7vir

Besos

Mama de Dani (5/12/05)