Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#336744 Pues anoche le dije: cariño hoy duermes sin el pañal, porque llevas dos semanas que por la mañana te levantas sequita, probamos?
:roll:
y a las 2 a.m me pidio agua y aproveche para ponerla en el w.c pero no hizo nada. Asi que pense "ufff, se hace pis seguro" :???: pero NO!!!!!! ha amanecido seca!!!! :grin:

Asi que genial, creo que el pañal nocturno va a ir pasando a la historia. Justo ahora que cumple los 3 añitos este verano, que mayor se hace!!! :grin:
por Trece
#336751 Felicidades Iri, es un gran paso. Si lo mejor es hacerles caso y respetarlos.
Selena me lo pidió también mes y medio antes de cumplir los 3 años.
Y qué gozada no pensar en los pañales (bueno yo sólo en uno :mrgreen: ).

por neferu
#336753 Qué guay!! enhorabuena a las dos. Es una gozada olvidarte de los pañales...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por m jose
#336760 enhorabuena iri, sobre todo a tu nena, que por cierto no se como se llama :oops: , que desastre soy!!!!
que bien, ya paso la etapa pañales!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336779 siiiii, aunque supongo que algún escape habrá claro.... :roll: pero madre mia que mayor!!!
Si es que no hay nada como respetar el ritmo natural de los niños.

a ver si se enteran muchos padres!!!! Besos.
por Siempremami
#336825 Felicidades Iri , qué bien !!
Y yo que a mi niña no le quité los pañales hasta esta primavera, con dos años y medio... , lo digo porque tu niña con tres años que ya duerma sin pañales me parece un gran logro. Siempre oí decir que los pañales de la noche se tardan mucho más en quitar.

Un " hip hip hurra " por tu niña :fl

Imagen

Imagen
por ANA2005
#336833 Vaya campeona tienes en casa!!! Enhorabuena

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#336843 MOheres yo no le quite el pañal hasta que ella pidio pis y caca por iniciativa propia, y lo de l anoche igual. Por eso digo qie respetar el ritmo natural es fundamental para que logren superar los estadios del desarrollo sin traumas ni llantos.

Gracias chicas.
por Tote
#336863 Iri enhorabuena a tu pequeña Iria que es una campeona y a ti por haber sabido respetar sus ritmos.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y ya verás como no hay tantos escapes al haberlo hecho así.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por CORI
#336866 Enhorabuena a las dos.

A ella por lograrlo y a ti por respetarla.

Un beso muy fuerte a Iria y otro para ti, para que no te quejes.

Imagen
por Kim
#336877 ¡¡Enhorabuena!! A tu niña, por ser tan mayor (que les hace mucha ilusión) y a ti por haber sabido respetar su ritmo. Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Siempremami
#336915 Ya, ya Iri, si ya te entendí, por esto te decía que un Hurra por tu niña, porque con 3 años ya pedir dormir sin pañales, deben de haber muy pocos casos, al menos por lo que a mi me cuentan. Es para sentirse orgullosa de la peque, y bueno , también a la mami por la parte que le toca ;-)

Mi peque aún se levanta con el dodotis bien empapado, hoy sin ir más lejos estaba mojado el body y todo, asi que aún nos queda para dar ese paso, claro que hace relativamente poco que dimos el 1º :mrgreen:

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#336923 Pues sin prisa Mónica, que cada niño lleva su ritmo. Verás como llega un momento en que empieza a levantarse seca varias mañanas seguidas y entonces ....tachan....fuera pañal nocturno, a su ritmo.

Un beso .
por Siempremami
#336929 Yo la verdad, no tengo ninguna prisa, y como tú dices hasta que no se levante con ellos secos, no se los quitaré, pero, y aqui si que no respeté su ritmo, por el día se los quité hará un mes más o menos, no recuerdo bien, y no respeté su ritmo porque en septiembre cuando empiece el cole no puede llevarlos, recalcado por el dire del cole, ( cosa que por una parte entiendo), asi que no esperé a que ella me lo pidiese, pero vamos, que el de la noche cuando ella lo pida :fl

Imagen

Imagen