La verdad es que no lo usamos mucho, pero por ejemplo, cuando estamos solamente uno de los dos en casa y nos vamos a duchar, o a ir al baño, o estamos cocinanado.... pues le metemos unos minutos (menos mal que siempre llevamos el parque al lugar al que vamos, y si nos duchamos lo hacemos con la puerta del baño abierta y el parque en el pasillo).
El caso es que llevaba días trepando por las paredes (en su día compramos el parque más grande y alto que encontramos): se pone de puntillas, se sujeta con los codos por fuera, sube una pierna, y en cuanto saca la puntita del pie, ya tiene un punto de apoyo para descolgar la pierna, la otra, se balancea y SE BAJA , todo esto en 10 milisegundos.... El otro día, en la cocina, el parque estaba pegado a la mesa de la cocina, y mientras yo pelaba una patata, se puso de pie en la mesa, porque se intentó descolgar por el lado ese.....
La verdad es que a mi siempre me han contado que me pusieron una reja en el techo de la cuna, para que no me tirase, y me había parecido una exageración por parte de mis padres
Ya le hemos dicho que si se escapa "PUMBA", y él lo repite, pero evidentemente no es consciente del peligro....
NO SABEMOS QUE HACER . Es que ponerle una red en el techo del parque no le permitiría ponerse de pie, y el parque sólo le serviría para estar sentado, lo que creo que le provocaría una reacción de rabieta suprema, con lo cual, lo de usar el parque para que esté tranquilo unos minutillos perdería su gracia...
¿¿Alguien ha pasado por una situación similar?? Además, le quedan 2 mm para hacer lo mismo en la cuna
¿Alguien tiene también algún hijo mono? ¿Cómo lo gestionais? Es que lo del parque es un ejemplo, pero es todo el rato igual (estamos pensando en llevarle al circo del sol y que nos mantenga desde ya, , ja, ja)