Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por graisa molina
#333580 Eva se despierta llorando en la madrugada y su papá la busca y la lleva a nuestra cama donde se duerme feliz.
Se despierta en la mañana, me despierta:
Eva: mamá, yo estaba llorando SHOLITA y mi papito fue y me salvó y me trajo para acá, para NUESTRA cama.
Mamá: pero mi vida, no tienes que llorar cuando estás solita, te vuelves a dormir y ya. tu cama es como una cama de princesa, y ahí nadie te apreta ni te da calor. tu puedes venir a nuestra cama cuando quieras, pero allá no estás más cómoda? cuál es el problema? yo no veo problema!
eva lo piensa unos segundos, me ve directo a los ojos con sus ojos muy abiertos y habla despacio: Mamá, MI problema, es que yo estaba SHO-LI-TA.
por Malefica
#333597 Si es que te lo pueden decir más alto pero no mas claro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y además no es la única. A mi tampoco me gusta dormir sho-li-ta ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por neferu
#333634 jajajaa, ella lo tenia clarisimo!!
Ya se pasará a su cama, pero mientras tanto, de estar sholita nada de nada :lol:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por ANA2005
#333657 Mas claro el agua :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#333663 que edad tiene tu hija??? que respuesta mas buena....a mi tampoco me gusta dormir sholita y mi hija que tiene 3 años, vamos ni se lo plantea.

Todas la semanas le pregunto alguna noche: "quieres dormir en tu camita nueva (nueva desde hace dos años ya y sin estrenar) cariño? "

me mira con ojos de estar pensando: :???: (que le pasa a mi madre con la tontada esta que me pregunta de vez en cuando....?" :???:
y me dice: pues no, ya sabes que duermo en la tuya mama...." :roll:

"claro hija, que torpe soy, si duermes en la mia, no me acordaba...." :roll:

:mrgreen: :mrgreen: hay que jod**se....con los canijos jejejeje
por graisa molina
#333722 eva tiene 2 años y 9 meses.... y duerme sholita desde el año y medio con escapadas muy bienvenidas a NUESTRA cama. Para ella, hay 2 camas en casa, la MIA y la NUESTRA. la cama de sus padres no existe, es familiar jajajajaja. a veces yo me quedo dormida en la suya con ella y se baja y le dice al papá, papá, mi mamá me robó mi cama, vengo a que durmamos nosotros en la NUESTRA.
por Trece
#333915 Qué lista que es tu niña. Mi hija hace lo mismo. Duerme en su cama y lleva desde las navidades que cuando se despierta por la noche se viene a dormir a la cama grande.
Cuando le preguntas te contesta lo mismo" es que estaba solita". En el caso de mi hija es que quiere dormir con su hermana.
Ahora cuando se acuesta me dice "mami hoy voy a dormir solita en mi cama" o "mami esta noche no quiero dormir solita" y a mitad de noche se pasa con nosotros.
Eso demuestra lo seguras que están nuestras hijas, que saben que cuando lo necesitan estamos ahí dándoles seguridad.
Felicidades por tu hermosa familia.