Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#332740 a mi me pasa como a kim.... y me miran como si le estuviera negando algo en su desarrollo. Esos comentarios en general, de cualquiera de la calle diciendo que conmigo se aburre, que seguro que se soltaría a hablar, incluso, que es donde mejor están, con otros niños..... El que más me duele es el primero... :sad:

De hecho ahora le veo tan sociable yentusiasmado con los niños que nos estamos planteando llevarle unas horitas, pero me entran mil dudas. Pero es lícito dudar, ¿no?

pd: os escribo con un dedo......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por m jose
#332778 vamos a ver, licito es todo lo que le venga bien a nuestros hijos y nosotras, sus madres, mejor que nadie lo sabemos, lo que pasa es que es normal que dudemos ya que tenemos entre manos lo mas grande que nos ha pasado en la vida y no queremos equivocarnos, es normal que a veces dudemos de todo y para eso esta este foro para poder pedir opinion, consejos, truquillos, etc...........un largo etc............

por otro lado esta las estupideces que tenemos que oir a nuestro alrededor que normalmente lo que hacen es en vez de ayudar, es meter la pata, si tu hijo va a la guarde esta mal y si no lo hace pues tambien y sabeis que es lo peor de todo? que estas personas que dicen estupideces las dicen sin pedirselo.
pero bueno como eso en todo, las madres somos cuestionadas por todo, y como es gratis hablar y decir sandeces pues ahi tenemos.

ozu!!!!!! chicas y a mi que no se me quita el nudo del estomago, :-| a ver si pasa ya todo esto de noah y su guarde............... :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Kim
montseta escribió:De hecho ahora le veo tan sociable yentusiasmado con los niños que nos estamos planteando llevarle unas horitas, pero me entran mil dudas. Pero es lícito dudar, ¿no?

Yo cuando me entran las dudas le llevo a una ludoteca que tenemos cerca de casa, está muy completita, tiene piscina de bolas, un montón de chismes tipo castillos hinchables para subirse, saltar y jugar, mesitas para dibujar y pintar, etc.
Solemos ir alguna vez por la tarde cuando hay más niños, se parece a una guardería en muchos aspectos, pero tiene la ventaja de que yo también me puedo quedar y no estamos sujetos a la rigidez de horarios, nos podemos ir cuando queramos.
Igual te sirve para ver cómo se desenvuelve, la que te digo es para niños de 3 años en adelante, pero creo que también las hay para más pequeños. En la página de http://www.cyberpadres.com/ludoteca/index.html hay listados de todas las ludotecas de España.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#332834 gracias Kim!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#332837 Me ha gustado mucho el artículo, Montse.

Aún recuerdo las palabras que me dijo la directora de la guardería donde fue Ainhoa durante 10 días cuando le comentaba que la iba a quitar. Esta mujer, de unos 60 años, me dijo que no me sintiera mal por haber tomado esa decisión (quitarla), que las guarderías deberían estar destinadas a aquéllos padres que por diferentes motivos, no tienen donde dejar a los peques, pero que si yo iba a estar en casa, lo mejor era que estuviese conmigo.

¡¡¡Cuánto bien me hizo escuchar esas palabras de la boca de esa mujer con esa experiencia!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen