Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Puñitos
#330134 La próxima semana los llevan al teatro, es una función muy corta pero es fuera de nuestra localidad por lo que los llevan en autobús. No nos hace mucha gracia la idea y antes de confirmar su asistencia me gustaría saber que opinais. Les quiero hacer algunas preguntillas y no quiero que se me escape nada por ej:
cuantas educadoras van, cuantos niños llevan, que compañía de transporte los recogerá, como viajan los peques en el bus, si decidimos que no vaya con quién se quedarán en la guarde, etc... No me han dicho nada de autorización por escrito y creo que deberían pedirla ¿no?
Se marcharán a las 9.30 y estarán de vuelta a las 12.00 para comer, el trayecto es de unos 50km ida y vuelta ¿no es mucho coche?en fin ya me contareis... Muchas gracias.

Saludos,
Inma

Imagen

Imagen
por Yuziel
#330305 Importante para mí sería preguntar cómo los llevan desde sus aulas hasta el bus (que no se desperdiguen niños :???: )

Como tú dices, me parece mucho trayecto para tan poco tiempo. En total serían 100 kilómetros en menos de tres horas. Menuda paliza, no? :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen