Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#328155 yo no le dejaria ir a la excursion, simplemente... lo siento pero si tu no puedes llevarle en coche con cinturon, en bus si pueden? anda ya!!!!

o sea que no existe ninguna grupo II con arnes???? joe, que mala pata no? yo intentare aguantar a clara entonces todo lo que pueda en la corcord...
por cierto si, tiene ya 2 años y va en sentido marcha desde hace uno mas o menos...

Imagen

Imagen
por Helico
#328180 Pues así son las cosas. Y a la excursión ya veremos los que pasa.
Como es la primera que hacen a lo mejor no lo tienen claro pq yo he leído en otros foros que suelen pedir las sillas cuando van de excursión o que vaya algún padre, madre, etc
Y sé de un niño que no podía ir en ruta al cole pq cuando empezó no había cumplido los dos, así que seguro que con dos no se puede.
por Helico
#328826 Pues nada, he estado mirando lo de las sillas y me han dicho que el arnes de la monza reha es solo para sujetar al niño para q no se mueva de la silla, el elemento de retención es el cinturón, asi q una opción buena es una silla grande o q abarque 3 grupos.
por Helico
#328955 Tendremos q pensar positivamente y esperar q cuando nos haga falta la legislación haya cambiado, aunq lo dudo!