Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por m jose
#328340 hoy he llevado a pablo a la pediatra porque tiene un ojo un poco rojo y bueno la pediatra me pregunta: ¿que le pasa? y responde el niño sin darme tiempo de decir nada: pues que tengo un ojo rojo y que cuando veo a las chicas me pongo nervioso :shock: :shock:
os podeis imaginar mi cara no?
yo pensando pero bueno ¿como se le puede ocurrir decirle esto a la pediatra? menos mal que pilar (la pediatra) empezo a reirse y le dijo: pues mira lo del ojo te lo podemos curar con gotitas, pero lo de las chicas no se, no se.
y me dice no veas lo ligon que nos ha salido no? yo tadavia estaba en estado de schock creo que no estaba preparada para escuchar eso.
este niño cada dia me impresiona mas :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por lunafeliz
#328369 jajaja
hay qe tratarle ese ojito para que pueda seguir mirando niñas tranquilo!! :lol:

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
por Juanma
#328377 :lol: :lol: :lol: Cada vez empiezan antes. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
por Tote
#328401 :juas :juas :juas genial tu niño.... y natural como la vida misma jajajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por huskitos
#328658 Madre mía, qué precocidad...y que gracioso tu peque :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ANA2005
#328680 :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia ya tan pequeño ... :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por m jose
#328685 la verdad es que dandole vueltas al coco ¿creeis que realmente es asi? o que lo ha escuchado en algun sitio como la tele o algoasi
es muy peque no?

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#328710 Son grabadoras puras y duras, seguro que lo ha oido en cualquier sitio :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por CORI
#328716 Jajaja, tu hijo promete!!!

Yo tambien opino que se lo ha escuchado a alguien y se ha quedado con la copla, no te preocupes mujer!!!

Imagen