Son veintitantos en una sola clase. Con una maestra sólo. La directora nos dijo cuando fuimos a hacer la matrícula q pusiéramos una queja para q la mandaran una maestra de apoyo para los pequeños, q era una locura tener en cuenta a tanto niño pequeño y máxime cuando hay tres búlgaros, dos marroquís y una rumana q no hablan ni papa de español.
Bien, pues yo hablé con dos primas de mi marido q tienen dos niñas de la edad de mi niña. Y me dijeron q menos contemplaciones a mi hija, q estaba super-portegida y q es mejor q empiecen a aprender supervivencia desde pequeños, q después salen unos mal criados.
Me quedé loca.
Otras madres me comentaron lo de la queja, ya q la directora hizo el mismo aviso a todas. Y claro q me he puesto de su lado.
No sé, estoy bastante quemada con este tema.
Po rle tema integración,ningún problema. El día q fui a hacer la matrícula se vino mi hija. La encantó. Estuvimos por le patio viendo a los niños como jugaban y de paso a ver si echábamos un ojo a mis sobrinas. Y uf, casi se vuelve loca con tanto crio corriendo y jugando, me soltó "mama, vete allí (a un banco q había con dos maestras almorzando) y después vienes a por mí" .........la mal criada creo q me ha salido despegada.