Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#327065 Hace un tiempo os puse un post sobre las ocurrencias de Unai con unas mamis en un búrguer, les dio una buena lección ;-)

Ahora os voy a poner las dos últimas, una del lunes y otra de ayer mismo:

- El lunes estábamos esperando a entrar a música y una mamá con su bebé de 16 meses en brazos va y dice "menuda con la niña, no sabeis bien. si ya la he tenido que poner a pensar y todo" :shock: :shock: :shock: . A lo que Unai me dice, oyendole todo el mundo, "mamá a que hay que castigar?" :lol: :lol: :lol: . La mami, se le quedó mirando sin sabes qué decir. He de añadir que para colmo es profesora de infantil :twisted:

- Ayer íbamos con mi cuañada y mi sibrinillo de 9 meses. Mi cuñada la pobre, en un momento de desesperación (mi sobrino es AD) dice en voz alta "este niño, es que no va a parar de llorar nunca?" a lo que Unai le mira muy serio y le contesta "tía, los bebés lloran porque no saben hablar y te quiere decir algo, a que sí mamá?" :lol: :lol: :lol: .

Qué opinais, me lo como o no me lo como? :roll: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#327072 Ay que lindo mi Unai.

Es un bichejo pero estas cosas que tiene......

Babea un rato anda que te dejo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maeve
#327116 Pues no sé si tu te lo comerás, pero si no, me lo como yo a cachitos que tiene que ser más dulce que un bizcocho de chocolate :mrgreen:

ImagenImagen
por Juanma
#327132 Genial, Unai, va camino de convertirse en el Carlos Gonález de la próxima generación :mrgreen:.

ImagenImagen
por soniafer
#327235 Pero q lindo y q listo asi da gusto con es peque

Sonia

Imagen
por ALALA
#327257 Pues sí cómetelo, pero deja un cachito para que pueda seguir obsequiándonos con estas lecciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#327271 ¿me dejas a Unai para presentarselo a alguien que yo me sé y le ponga las pilas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#327330 Eso está hecho Mon :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por LAYE
#327568 Que gustazo que tu niño se exprese tan bien, las pones en su sitio sin abrir la boca :lol: , y ya se sabe......los únicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos. Se nota que lo estas criando con mucho amor, y el pobre no entiendo por qué con los demás niños sus papis no actúan igual :mabb pa' comérselo, si.

Imagen<a
Imagen
por ANA2005
#327678 ayyyyyyyyyyyyyy que no dejo ni rastro ñam ñam ñam.
Una vez mas dando lecciones a los mayores :mrgreen: :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen