Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sangar
#325560 Pues eso, que la semana que viene voy a ir a la despedida de soltera de una prima, y la verdad es que estoy algo nerviosa....
Mi peque tiene 18 meses, nunca a dormido con nadie que no seamos pai o mami

Ella tiene unasrutinas para ir a dormir, que si baño, cena, relax en el sofa, poner a dormir todos los juguetes, recoger, sacar al perro a hacer pipi, vuelta al relax del sofa, ir a la cama, vever agua, chupete, media vuelata y a dormir.... en 5 minutos te llama, quiere mas agua... otra media vuelta y se suele dormir.

Ese dia viene mi suegra a casa, para quedarse con ella hasta que nosotros lleguemos, pero es que no las tengo todas conmigo.....

Ella quiere mucho a la cria, pero claro no comparte mucha de las cosas que hacemos, y cuando viene a casa (sea la hora que sea) me alborota a la cria, que si tonterias, que si meneos, que si aviones... (eso aunque sea nuestra hora de rutinas...) y claro la niña se emociona, y no hay quien la pare.... Y claro la peque ya sabe que cuando viene la yaya hay juerga

Ya se que alomejor es una tontería, pero la verdad es que ya estoy nerviosa y queda casi una semana. Me estoy imaginando el percal... mi hija despierta hasta las tantas, mi suegra intentanto acunarla cantandole el EAEAEAEAEAE ese que parece una tribu de indios, paseandomela por toda la casa para que se duerma, y mi chiquilla super acelerada, nerviosa, alborotada hasta las tanta, que se caiga redonda de sueño, y sin contar lo que tendre que aguantar al dia siguiente, que si no duerme, que si vaya nochecita,........

Ya se que me he enrollado mucho, pero necesitaba soltarlo

Imagen

Imagen
por ALALA
#325624 Tranquila yo no me he visto en esa situación nunca, pero creo por lo que he visto por aqui, que ellos se adaptan mejor a estas cosas de lo que nosotras pensamos. Y además llevas móvil, si hay algún problema tu suegra te llamará y listo.

Ya nos contarás cómo te fue.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Juanma
#325658 Nosotros cuando salimos a cenar la dejamos dormidita y cuando vienen las abuelas nos vamos.

Pero el día de mi cumpleaños mi mujer me preparó una cena sorpresa, estaba yo tirado en el suelo en fase descendente para preparla para dormir y veo que aparece mi madre y mi mujer me dice: "Vístete que nos vamos de cumpleaños".

Total que me vestí sin tenerlas todas conmigo, nos despedimos y cuando volvimos mi madre nos dijo que cuando Keira tuvo sueño le pidió su leche y se la dio en la cuna y se quedó dormida con dos achuchones, aunque sí que es cierto que se durmió más tarde de lo normal.

Confía en tu peque pero no bebas demasiado por si tienes que volver antes de lo que pensabas :mrgreen: .

ImagenImagen
por CORI
#325703 Tu no te agobies, además no creo que pase nada por que un día se salte un poco la rutina, se adaptan mejor ellos que nosotros.

¡¡Tú disfruta de la fiesta y pásatelo muy bien!!!

Imagen
por sangar
#326020 Gracias por vustras palabras, si en el fondo se que mi peque se adaptará, y que cuando tenga sueño le pedira ir a "mimir", pero.... estoy .... no se ni como decirlo, entre preocupada, agobiada, nerviosa.... Supongo que lo que sentimos todos la primera vez que los dejamos a dormir con alguien.

Buena ya os ire contando, y Juanma no te preocupes que no bebere... entre el embarazo y pensar que alomejor tengo que salir pitando, no probare ni gotita (igualmente de bebe nunca...)

Gracias por todo

Imagen

Imagen
por Juanma
#326024 Perdona, sangar, no me había fijado en que estabas embarazada :oops:.
:fl Felicidades y que os lo paséis muy bien. :fl

ImagenImagen
por sangar
#327599 Bueno ..... el dia D ya a pasado!!!!!
Que os quería contar que todo fue bastante bien....
La peque se quedo en casa con la yaya, se durmió más tarde de lo normal, pero al final se durmió (en brazos de la yaya :twisted: )
Segun la yaya todo muy bien, se desperto con un poco de tos, y se desveló..... y claro la tuvo que volver a dormir.....

Cuando llegé.... no tardo ni 5 minutos en despertarse, y claro fui a verla a decirle que mami ya habia llegado, y se puso a llorar , se desvelo otra vez; la cogi, le di mimitos, y no habi manera... a todo eso la yaya diciendo cosas... y en eso me dice " trae que ya la duermo yo otra vez..." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , le dige que no hacia faltaque ya habia llegado yo y ya me ocupaba yo, que ya se podia ir, que nos apañabamos.... no dijo nada... un "vale, vale, si quieres me quedo" y le dige "no hace falta que ahora nos emtemos en la camita las dos y nos dormimos" :lol:

Tardo un ratillo en dormirse, pero nada que no sepamos llevar....
:lol:
No fue tan mal como pensaba, pero creo que tardare en volver a dejarla

Imagen

Imagen