Mi peque tiene 18 meses, nunca a dormido con nadie que no seamos pai o mami
Ella tiene unasrutinas para ir a dormir, que si baño, cena, relax en el sofa, poner a dormir todos los juguetes, recoger, sacar al perro a hacer pipi, vuelta al relax del sofa, ir a la cama, vever agua, chupete, media vuelata y a dormir.... en 5 minutos te llama, quiere mas agua... otra media vuelta y se suele dormir.
Ese dia viene mi suegra a casa, para quedarse con ella hasta que nosotros lleguemos, pero es que no las tengo todas conmigo.....
Ella quiere mucho a la cria, pero claro no comparte mucha de las cosas que hacemos, y cuando viene a casa (sea la hora que sea) me alborota a la cria, que si tonterias, que si meneos, que si aviones... (eso aunque sea nuestra hora de rutinas...) y claro la niña se emociona, y no hay quien la pare.... Y claro la peque ya sabe que cuando viene la yaya hay juerga
Ya se que alomejor es una tontería, pero la verdad es que ya estoy nerviosa y queda casi una semana. Me estoy imaginando el percal... mi hija despierta hasta las tantas, mi suegra intentanto acunarla cantandole el EAEAEAEAEAE ese que parece una tribu de indios, paseandomela por toda la casa para que se duerma, y mi chiquilla super acelerada, nerviosa, alborotada hasta las tanta, que se caiga redonda de sueño, y sin contar lo que tendre que aguantar al dia siguiente, que si no duerme, que si vaya nochecita,........
Ya se que me he enrollado mucho, pero necesitaba soltarlo