Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#325138 Pues ultimamente ando dandole vueltas a un tema a ver qué os parece a vosotr@s. Vereis yo sigo bañándome con Unai practicamente todos los días y la verdad es que genial, es nuestro momento ;-)

Pero también me pregunto hasta cuando debería durar esta práctica. A er si me explico, en casa no tenemos ningún problema con nuestro cuerpo, de hecho somos bastante naturistas jeje. Pero no sé si seguir bañándome con él por cuanto tiempo.... aunque supongo que será él solito el que llegue un día en que me diga que ya no quiere, no sé.

Qué opinais?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#325155 Si te agobia el pasar tanto rato dentro de la bañera, puedes probar a duchar en lugar de bañar cuando entre el calorcito a ver si así, poco a poco, se va menguando el tiempo.

Yo también me baño con la peque, pero de un tiempo a esta parte (cada vez cabemos peor en la bañera :???: ) lo que hago es que yo me ducho mientras ella me espera dentro de la bañera sentada y cuando yo termino le pongo el tapón a ella y se queda un ratillo más mientras yo me seco y me pongo el pijama.

De todas formas, ¿no dices que es vuestro momento?¿para qué cambiarlo? seguro que con la edad de Unai, la exploración de su cuerpo ya la tiene más que sabida :lol: y si en casa lo habéis visto como algo natural, tampoco se va a esconder, así que ya te "echará" cuando realmente le molestes.

Y digo yo, seguro que cuando dejes de bañarte con el bichín, llega Toño y se te encaloma para que le "enjabones" la espalda :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Trece
#325196 opino como cristi, seguro que cuando él quiera su intimidad te lo hará saber. De momento si es vuestro ratito y estais agusto los dos pues a seguir disfrutando.
Cuando hay confianza te lo hacen saber enseguida.

por Kitudice
#325226 Conozco casos cercanos y te aseguro q piden su intimidad con el tiempo ;-) , si te gusta no te agobies y sigue disfrutando mientras puedas.

Imagen
Imagen
por m jose
#325228 te digo lo mismo que las demas compañeras, cuando tu hijo sienta que "sobras" en el baño te lo dira, o te lo hara saber, mientras tanto disfruta del baño porque cuando llegue la hora seguramente tu lo sentiras mas que el y sera un paso dificil para ti no para el.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#325283 Ves? opinan lo mismo que te dije yo anoche :lol:

Asi que para que te lo voy a volver a decir....... :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por angmar
#325332 Pues yo recuerdo siendo más mayorcita que Unai, ducharme con mi padre al volver de la playa en verano, e incluso bañarme con mi abuelo. Y traumas no me han quedado :lol: No recuerdo a qué edad dejé de hacerlo, pero lo que dicen, el pudor ya le aparecerá a él.

PD: yo tb me baño con Marc.

Imagen

Imagen
por ANA2005
#325359 :lol: :lol: :lol: Tote no te comas la olla, Unai en su momento ya te dira que ya no quiere compartir contigo ese momento, asi que por ahora disfruta del baño!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Tote
#325463 Pues eso chicas, lo que yo pensaba ;-) . Que ya se encargará él de decírmelo llegado el momento.

Mientras seguiremos disfrutando de este momento.... hasta qe le vuelva a tocar al papi como dice Cristi jajajaja :lol: , aunque a veces nos metemos los 3 en la bañera, pero es que al que le tocan los grifos sale de la bañera destrozao :lol:

Gracias chicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#325899 Yo también me baño con él, es nuestro momento del día y lo disfrutamos mucho.
Me alegra mucho saber que no soy la única :mrgreen: .
Por el momento, no me como mucho la cabeza, he decidido seguir haciéndolo hasta que él quiera.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen